- He descubierto este pintalabios rojo que mejor sienta a las mujeres con labios finos porque da volumen e hidrata muchísimo
- Este pintalabios de solo 8 euros deja los labios ultrahidratados y tiene un color elegante y sofisticado que conquista a las mujeres de más de 50 años
- La peluquera de mi barrio me ha recomendado este acondicionador sin aclarado para llevar a la playa y la piscina porque ayuda a desenredar el pelo fino y deja la melena súper suave
Uno de los efectos más deseados cuando compramos y utilizamos cosméticos es el de "buena cara". Un resultado natural, sin ser recargado y muy favorecedor, sin embargo, no es tan fácil lograrlo.
El "efecto buena cara" es prometido por muchos cosméticos, pero no siempre cumplen con el objetivo. Desde cremas a antiojeras, pasando por maquillajes de todo tipo, el abanico es muy amplio, pero ¿sabías que un simple colorete puede ayudar a conseguir el tan ansiado resultado? Hay uno que está arrasando entre las expertas de belleza por sus grandes resultados: es líquido, de L'Oréal, consigue el efecto buena cara al instante y sólo cuesta 9'50 euros. Un colorete que, una vez que se prueba, engancha.
El colorete líquido con el que están arrasando las expertas de belleza
Tiene una textura ligera, es fácil de difuminar y sus resultados son naturales y muy favorecedores. El colorete L'Oréal Paris Lumi Le Liquid Blush TRUE ROSE 630 es uno de los más utilizados por las expertas de belleza porque logra el "efecto buena cara" al instante. Además, ahora se puede conseguir a un precio muy interesante: rebajado un 21%, solo cuesta 9'50 euros.
Este colorete líquido ofrece una pigmentación en las mejillas muy natural y favorecedora, independientemente del tipo de piel.
Una de sus grandes ventajas es que es muy fácil de difuminar y cuenta con pigmentos líquidos intensos para lograr un aspecto radiante.
Otro punto a favor es que su textura ligera resulta muy agradable y se funde con la piel para poder re-aplicarlo cómodamente durante todo el día. También destaca que permite resaltar de forma natural el volumen de las mejillas.
Es muy fácil conseguir la tonalidad deseada aplicando mayor o menor producto y difuminándolo fácilmente con resultados muy naturales.
Otro aspecto interesante es que se aplica mediante pincel con esponja, lo que hace que sea muy fácil y cómodo. Sólo hay que ponerlo en tres puntos y difuminarlo suavemente con los dedos para lograr el resultado perfecto. Además, está testado dermatológicamente y es apto para todos los tipos de piel.
Está disponible en diferentes tonalidades y ofrece un brillo natural y saludable.
Un colorete líquido con el que se consigue el ansiado "efecto buena cara" al instante de forma sencilla, cómoda y con un resultado muy natural. ¡Vuelta a la rutina y... al mal tiempo, buena cara!
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.