Me gusta mucho leer, escribir, ver series y películas y sí, lo reconozco, también me encantan los perfumes. Suelo ser fiel a los perfumes que me conquistan, pero también innovo y me divierto descubriendo aromas nuevos.

Tengo algunos perfumes que son insustituibles para ocasiones especiales, pero para los del día a día, por ejemplo, voy cambiando y probando olores nuevos. En este hobby particular que tengo hago grandes hallazgos y me gusta compartirlos, como es el caso de la bruma corporal con la que he dado estos días con aroma floral y que sólo cuesta 8 euros, pero que ya es el mejor perfume que he descubierto este septiembre. Es de GUESS y me ha sorprendido muy gratamente.

bruma floral guess
Amazon

La bruma corporal floral de GUESS que arrasa

Hay una cosa que no me gusta nada en un perfume: que deje una textura pegajosa o grasienta, por eso, el perfume en bruma es una opción que me encanta. Esta bruma corporal de GUESS con aroma floral es fresca, ligera, sensual y sólo cuesta 8 euros.

GUESS Seductive, Bruma Corporal para Mujer

Seductive, Bruma Corporal para Mujer
Crédito: Amazon

Pros

  • Huele fenomenal
  • Es ligera y se aplica muy fácilmente
  • Es económica
  • Aroma floral y frutal

Features at a Glance

MarcaGUESS
ProductoBruma Corporal Seductive
Volumen del producto250 ml
FraganciaFloral, afrutado

Uno de los aspectos que más me gustan de Seductive, esta bruma perfumada de GUESS, es que tiene un aroma sensual y sexy cargado de magnetismo y de un estilo alegre y cautivador.

Destacan sus notas de salida frutales antes de revelar gradualmente un corazón floral. La fragancia final se caracteriza por la vainilla y acordes amaderados. En concreto, está compuesta por notas refrescantes de bergamota, jazmín y vainilla, una combinación que da como resultado un perfume delicado y con mucha personalidad.

Para a las que, como yo, les gusta coleccionar botes de perfume, esta bruma viene presentada en un frasco de lo más llamativo: cilíndrico, moderno, ligero y elegante.

bruma guess seductive
Amazon

Su aroma no resulta pesado ni empalagoso, por lo que es ideal para usarla a diario.

Huele de maravilla y, al ser una bruma, se aplica con mucha facilidad y de forma muy cómoda.

Al ver el frasco, la marca (GUESS es un referente en perfumes emblemáticos y de calidad) y al olerla, uno se espera un precio, sin duda, elevado, por eso, el punto más destacable de esta llamativa bruma es que es toda una ganga: sólo 8 euros por un aroma y una calidad de perfume de renombre. Sin duda, merece la pena probarla y dejarse atrapar por su aroma.

Si, como a mí, te gusta perfumarte un poco después de la ducha, esta bruma se puede convertir en tu nuevo descubrimiento.