- De todos los perfumes que he probado este mes, esta colonia de 14 euros con aroma oriental y un toque cítrico es la más duradera
- Ni perfumes caros ni fragancias de lujo: esta es la colonia fresca de 13 euros que arrasa entre las mujeres españolas por su aroma cítrico, clásico y ultra duradero
- Mi madre (65 años) y yo compartimos cada verano esta colonia española de 10 euros de aroma dulce y floral y que dura tanto como un perfume caro
Me gusta mucho leer, escribir, ver series y películas y sí, lo reconozco, también me encantan los perfumes. Suelo ser fiel a los perfumes que me conquistan, pero también innovo y me divierto descubriendo aromas nuevos.
Tengo algunos perfumes que son insustituibles para ocasiones especiales, pero para los del día a día, por ejemplo, voy cambiando y probando olores nuevos. En este hobby particular que tengo hago grandes hallazgos y me gusta compartirlos, como es el caso de la bruma corporal con la que he dado estos días con aroma floral y que sólo cuesta 8 euros, pero que ya es el mejor perfume que he descubierto este septiembre. Es de GUESS y me ha sorprendido muy gratamente.
La bruma corporal floral de GUESS que arrasa
Hay una cosa que no me gusta nada en un perfume: que deje una textura pegajosa o grasienta, por eso, el perfume en bruma es una opción que me encanta. Esta bruma corporal de GUESS con aroma floral es fresca, ligera, sensual y sólo cuesta 8 euros.
Uno de los aspectos que más me gustan de Seductive, esta bruma perfumada de GUESS, es que tiene un aroma sensual y sexy cargado de magnetismo y de un estilo alegre y cautivador.
Destacan sus notas de salida frutales antes de revelar gradualmente un corazón floral. La fragancia final se caracteriza por la vainilla y acordes amaderados. En concreto, está compuesta por notas refrescantes de bergamota, jazmín y vainilla, una combinación que da como resultado un perfume delicado y con mucha personalidad.
Para a las que, como yo, les gusta coleccionar botes de perfume, esta bruma viene presentada en un frasco de lo más llamativo: cilíndrico, moderno, ligero y elegante.
Su aroma no resulta pesado ni empalagoso, por lo que es ideal para usarla a diario.
Huele de maravilla y, al ser una bruma, se aplica con mucha facilidad y de forma muy cómoda.
Al ver el frasco, la marca (GUESS es un referente en perfumes emblemáticos y de calidad) y al olerla, uno se espera un precio, sin duda, elevado, por eso, el punto más destacable de esta llamativa bruma es que es toda una ganga: sólo 8 euros por un aroma y una calidad de perfume de renombre. Sin duda, merece la pena probarla y dejarse atrapar por su aroma.
Si, como a mí, te gusta perfumarte un poco después de la ducha, esta bruma se puede convertir en tu nuevo descubrimiento.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.