Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Por qué deberías pasarte a las pestañas magnéticas y las más fáciles de poner
Las pestañas con pegamento son cosa del pasado, es el momento de que descubras las magnéticas.

Cuando la máscara de pestañas no es suficiente, entran en juego las pestañas postizas. Hay muchos tipos pero, sin duda, la más efectiva y respetuosa con tus pestañas son las magnéticas. El pegamento de las convencionales puede llegar a dañar tu pestaña natural haciendo que se caiga y sea menos densa, pasamos. En cambio, las magnéticas se sujetan sin necesidad de esto, tienen el mismo efecto y protegen tu pestaña mientras está puesta.
Recomendaciones
Lee siempre las instrucciones en el paquete: seas o no una profesional en la aplicación de pestañas postizas, cada kit es único y tiene su propio conjunto de instrucciones.
No compartas tus pestañas con amigas: asegúrate de mantenerlas limpias para no contraer una infección ocular y lávate las manos antes de manipular cualquier cosa cerca de sus ojos.
Quítatelas antes de acostarte: desmaquilla la zona, como siempre, quítate las pestañas y después de limpiarlas guárdalas, así te aseguras que estén siempre a punto y tus ojos no sufran.
Una vez tengas claro esto, vamos a ver cuáles son las que mejor se adaptan a ti y a tus looks de infarto.

Los 10 mejores biberones para el bebé
65 ideas de disfraces para niña originales

Disfraces para niño: 68 ideas para disfrazar a tu hijo

Regalos para padres que tienen de todo











