Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ocho remedios para evitar las rozaduras en los muslos
El verano nos hace felices en muchos aspectos pero no en otros como cuando el calor y el sudor hacen su trabajo haciendo que, a algunas, nos rocen la parte superior de los muslos de una manera muy molesta. Pero, tranquila, tiene remedio: te damos ocho.

Un porcentaje de nosotras sabe lo que es que llegue el calor, nos pongamos un pantalón corto, falda, o incluso el bañador y nuestros muslos se quieran tanto entre sí que el roce haga el cariño, de ahí la ampolla y la piel se quede tan irritada que al día siguiente sólo puedes ponerte un ventilador en al zona con una pomada calmante. ¿Te sientes identificada? Entonces sigue leyendo.
La fisionomía de cada persona es un mundo y algunas veces ocurre que en la parte alta de los muslos, no por un peso concreto, ambos se juntan haciendo rozaduras molestas. Como todo, hay que tomárselo con humor y encontrar el remedio más oportuno para cada caso porque adoramos nuestro cuerpo, con sus muslos enamorados y todo.
Desde cremas, ligas especiales, productos en polvo, 'sticks'... Hay de todo en el mercado para remediar esta fricción. Hasta 2016 hubo un producto milagroso para esto llamado Labocane, que fue retirado sin explicación pública. Pero hemos encontrado a 8 sustitutos bastante decente para la misma causa. ¡Arriba esos muslitos!



El creador de ‘Los misterios de Laura’ ha lanzado este adictivo libro

Las cuatro tendencias en decoración para casas pequeñas
Maisons du Monde anuncia la retirada de estos 8 productos de cocina
Las zapatillas tendencia de este otoño 2025 rebajadas 20 euros