Victoria de Suecia ha vuelto a hacerlo. La heredera al trono sueco se ha inspirado, una vez más, en la reina Letizia para lucir estupenda. Si bien la princesa ya lució un abrigo que recordaba, y mucho, a las prendas de abrigo habituales en nuestra reina, ahora Victoria se ha enfundado en un vestido color mostaza presente en el armario de Doña Letizia. Sin embargo, hay un pequeño detalle que diferencia ambos estilismos: el vestido de la esposa de Felipe VI es rojo. Y es que la reina de España es toda una apasionada de este color.
La princesa sueca ha presentado un 'look' monocromático, apostando todo al mostaza, para su asistencia a la Semana Mundial del Agua, celebrada en el Estadio Tele2 Arena de Estocolmo este miércoles 28 de agosto. Para continuar con los mismos tonos, Victoria de Suecia ha optado por lucir unas joyas bañadas en oro, entre las cuales destaca una pulsera donde se puede leer: 'Love'.
No solo esta miembro de la línea de sucesión al trono sueco ha destacado por su estilismo, sino que su eterna sonrisa también ha conquistado a los allí presentes. Durante el acto, la princesa recibió un ramo de flores con el que posó feliz y agradecida, haciendo gala de su simpatía y cercanía.
En la Semana Mundial del Agua, Victoria suma a su lista otro estilismo más inspirado en Letizia. Y es que, a pesar de que los atuendos de la asturiana se miran con lupa e incluso en muchas ocasiones se ponen en tela de juicio, muchas son las 'royals' y ciudadanas de a pie que se inspiran en la nuera de Juan Carlos I para lograr unos 'outfits' propios de una reina, con un estilo que combina lo clásico y lo moderno siempre acorde con las circunstancias. En concreto, el estilismo de Victoria nos recuerda a este de Letizia de Salvatore Ferragamo.