Victoria de Suecia suma a su lista otro look inspirado en la reina Letizia

La heredera al trono sueco ha lucido un vestido color mostaza para su asistencia este miércoles 28 de agosto a la Semana Mundial del Agua, y todo apunta a que su inspiración tiene nombre nombre y apellido: Letizia Ortiz.

Victoria de Suecia ha vuelto a hacerlo. La heredera al trono sueco se ha inspirado, una vez más, en la reina Letizia para lucir estupenda. Si bien la princesa ya lució un abrigo que recordaba, y mucho, a las prendas de abrigo habituales en nuestra reina, ahora Victoria se ha enfundado en un vestido color mostaza presente en el armario de Doña Letizia. Sin embargo, hay un pequeño detalle que diferencia ambos estilismos: el vestido de la esposa de Felipe VI es rojo. Y es que la reina de España es toda una apasionada de este color.

Victoria de Suecia con vestido inspirado en Letizia
Gtres

La princesa sueca ha presentado un 'look' monocromático, apostando todo al mostaza, para su asistencia a la Semana Mundial del Agua, celebrada en el Estadio Tele2 Arena de Estocolmo este miércoles 28 de agosto. Para continuar con los mismos tonos, Victoria de Suecia ha optado por lucir unas joyas bañadas en oro, entre las cuales destaca una pulsera donde se puede leer: 'Love'.

Victoria de Suecia 'look' mostaza con joyas en oro
Gtres

No solo esta miembro de la línea de sucesión al trono sueco ha destacado por su estilismo, sino que su eterna sonrisa también ha conquistado a los allí presentes. Durante el acto, la princesa recibió un ramo de flores con el que posó feliz y agradecida, haciendo gala de su simpatía y cercanía.

Princesa Victoria de Suecia ramo de flores
Gtres

En la Semana Mundial del Agua, Victoria suma a su lista otro estilismo más inspirado en Letizia. Y es que, a pesar de que los atuendos de la asturiana se miran con lupa e incluso en muchas ocasiones se ponen en tela de juicio, muchas son las 'royals' y ciudadanas de a pie que se inspiran en la nuera de Juan Carlos I para lograr unos 'outfits' propios de una reina, con un estilo que combina lo clásico y lo moderno siempre acorde con las circunstancias. En concreto, el estilismo de Victoria nos recuerda a este de Letizia de Salvatore Ferragamo.

La reina Letizia en Palma vestido Salvatore Ferragamo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda