- Cortefiel rebaja al 50% sus abrigos y plumas más ideales para este invierno
- Tamara Falcó tiene el look que solo hoy se puede comprar con descuento en Mango
- De 120 a 45 euros: este reloj de Fossil está agotando existencias en Amazon
Un vestido tiene tantas versiones como complementos con los que puedas combinarlo y esa es una de las premisas de las que más saben de moda, como la periodista Isabel Jiménez, directora creativa de la firma Slowlove. La presentadora de Informativos Telecinco luce con orgullo las creaciones de la marca que fundó junto a Sara Carbonero en sus apariciones públicas. Además, en sus redes sociales, ofrece tips para combinar estas prendas, demostrando que un mismo vestido lo mismo vale para triunfar en la fiesta de Navidad de la empresa que para llevarlo a la oficina días después. Y es que hay prendas que permiten ahorrar no solo porque sean económicas, también por el uso que se les dé. De qué sirve comprar un vestido, que esté genial de precio, para ponérselo un día y guardarlo en el fondo del armario durante años y no volver a llevarlo.
Buscando ese modelo ideal, hemos encontrado que en la web de Cortefiel se pueden comprar online los diseños de la firma Slowlove y ahora están rebajados con más de un 30% de descuento. Una oportunidad que hay que aprovechar porque reúnen los dos requisitos básicos: un precio estupendo y perfectos para cualquier ocasión. Sin duda, una buena inversión a largo plazo porque son prendas pensadas para ser utilizadas en distintos escenarios, desde una jornada festiva hasta un día más en la oficina.
En la web encontrarás vestidos de punto, que se adaptan a cualquier silueta, y en tejidos estampados ideales para el invierno en tonos verdes, marrones y morados. Además de básicos como el blanco y el negro. Los vestidos de rayas son una opción fácil de incorporar en looks casuales o más formales. Es tan sencillo como cambiar unos zapatos de salón por unas botas estilo 'cowboy' o un clutch por un bolso bandolera.
Es un ahorro que va más allá de la rebaja inicial, ya que estos vestidos se pueden reutilizar una y otra vez sin perder su originalidad. No importa si las tendencias de moda evolucionan porque estos vestidos seguirán siendo una pieza clave de cualquier armario.
Vestidos perfectos para cualquier ocasión y rebajados
