El 'día D' ha llegado. No nos equivocamos si afirmamos que hoy, 7 de enero, es el día en el que muchas de nosotras volvemos a la normalidad. Tras las fiestas navideñas, las compras de regalos y excesos de todo tipo, llega el primer día que para la mayoría significa eso: regreso a la rutina y a cierta normalidad. Y a los propósitos del nuevo año.
Pero hoy también es un día que para las amantes de la moda supone la oportunidad de hacerse con esos caprichos y compras a los que aún nos resistíamos por el motivo que fuera. Pero gracias a las rebajas que ya están en marcha en la mayoría de webs y marcas, esas compras aún pendientes pueden resultar más fácil (y baratas) de lo que piensas.
Hemos buscado y rebuscado en algunas de las firmas de bolsos que más nos gustan, todas ellas con una calidad fantástica y diseños muy 'cool'. Algunas, de hecho, cuentan con modelos de bolsos que se han hecho virales y se han convertido en verdaderos objetos de deseo. Por eso, comprarlos ahora a precios con rebajas más que considerables puede suponer una ocasión perfecta para solucionar ese deseo insatisfecho y, lo que es aún más fantástico, sin arrepentimientos.
Comprar en rebajas es invertir
La compras compulsivas no siempre tienen un final feliz (y no seremos nosotras quienes te animemos a ellas). Pero adquirir un producto como un buen par de zapatos en tendencia o un bolso de estupenda calidad, diseño atemporal pero 'cool' y con un precio rebajado se puede considerar una compra inteligente. Hablamos de piezas fabricadas de forma artesanal con las etiquetas made in Spain o made in Italy (sinónimo ambas de calidad), con diseños versátiles y totalmente atemporales y con una relación calidad-precio que siempre es atractiva, aún más ahora, en época de rebajas.
Y es que estos bolsos rebajados suponen más que un gasto, una inversión. Créenos. Los compras ahora pero los vas a disfrutar siempre. Y así, no hay arrepentimiento posible.
Ocho bolsos de rebajas para invertir hoy mismo
Las primeras rebajas del año ya están a pleno rendimiento. Y pueden ser la ocasión adecuada para hacer compras inteligentes. Pero de verdad. Y aprovechar estos precios rebajados para adquirir un bolso de lujo aunque sea de firmas que no están consideradas como tal es un acto muy inteligente. Un bolso de calidad, factura impecable y diseño que no sigue tendencias para poder llevarlos sin fecha de caducidad. Aquí tienes nuestros ocho favoritos.