Tener un vestido negro es tan necesario como un café bien cargado a primera hora de la mañana para despertarse. Es raro que alguien no tenga una prenda de este tono a la que recurra cada vez que no sabe que ponerse y que, además, con toda seguridad, le hará salir airosa de la situación. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier ocasión, algo que convierte al vestido negro en una prenda esencial para quienes buscan elegancia, sofisticación y estilo sin esfuerzo. Tamara Falcó sabe lo importante que es contar con un vestido de este color, por eso cuando diseñó su nueva colección para Pedro del Hierro, no faltó un LBD, las siglas en inglés de 'pequeño vestido negro' y que se usan para hablar de esa prenda femenina de corte clásico y atemporal.

Se trata de un vestido de corte sencillo pero al que Tamara ha añadido un punto original, al incluir algunos detalles que tampoco pasan de moda. Un vestido confeccionado en punto elástico, con escote bardot, que deja los hombros al aire; y falda evasé con vuelo; manga larga; frunce delantero; y un curioso volante que recorre desde el escote hasta la abertura lateral de la falda.

La prenda, que cuenta con un diseño moderno pero fiel a la esencia del vestido negro clásico, es perfecta para cualquier evento. Estiliza la silueta, es cómodo y se puede combinar con complementos de temporada o básicos, 'estrenando' look cada vez se lleva. Pero lo más interesante es que estas rebajas Pedro del Hierro ha rebajado el diseño de Tamara Falcó un 50%. Una oportunidad única para comprar un vestido de marca al que podrás recurrir una y otra vez, amortizando con creces el dinero invertido.

La marquesa de Griñón es la mejor modelo para sus diseños. Y sí, este vestido negro le sienta de maravilla, como también lo hizo el vestido, de su colección, que llevó a la boda de Álvaro Gomis y Lucía Domínguez, en mayo de 2023, con el que se ganó el título de la invitada más elegante.

Aprovechar el descuento de este vestido y comprarlo a mitad de precio es una oportunidad irrepetible. No es solo la compra de un vestido, es invertir en estilo.

vestido negro de tamara falco para pedro del hierro
Cortesía de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro Vestido negro de TFP by Tamara Falcó

Vestido negro de TFP by Tamara Falcó
Ahora 50% de descuento
Crédito: Cortesía de Pedro del Hierro
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».