- Gabardinas bonitas y originales de Cortefiel rebajadas al mejor precio
- Vestidos de Mango para bodas, bautizos y comuniones que puedes comprar en rebajas
- Cortefiel rebaja más del 60% los 5 plumas de mujer más bonitos de la temporada
Tener un vestido negro es tan necesario como un café bien cargado a primera hora de la mañana para despertarse. Es raro que alguien no tenga una prenda de este tono a la que recurra cada vez que no sabe que ponerse y que, además, con toda seguridad, le hará salir airosa de la situación. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier ocasión, algo que convierte al vestido negro en una prenda esencial para quienes buscan elegancia, sofisticación y estilo sin esfuerzo. Tamara Falcó sabe lo importante que es contar con un vestido de este color, por eso cuando diseñó su nueva colección para Pedro del Hierro, no faltó un LBD, las siglas en inglés de 'pequeño vestido negro' y que se usan para hablar de esa prenda femenina de corte clásico y atemporal.
Se trata de un vestido de corte sencillo pero al que Tamara ha añadido un punto original, al incluir algunos detalles que tampoco pasan de moda. Un vestido confeccionado en punto elástico, con escote bardot, que deja los hombros al aire; y falda evasé con vuelo; manga larga; frunce delantero; y un curioso volante que recorre desde el escote hasta la abertura lateral de la falda.
La prenda, que cuenta con un diseño moderno pero fiel a la esencia del vestido negro clásico, es perfecta para cualquier evento. Estiliza la silueta, es cómodo y se puede combinar con complementos de temporada o básicos, 'estrenando' look cada vez se lleva. Pero lo más interesante es que estas rebajas Pedro del Hierro ha rebajado el diseño de Tamara Falcó un 50%. Una oportunidad única para comprar un vestido de marca al que podrás recurrir una y otra vez, amortizando con creces el dinero invertido.
La marquesa de Griñón es la mejor modelo para sus diseños. Y sí, este vestido negro le sienta de maravilla, como también lo hizo el vestido, de su colección, que llevó a la boda de Álvaro Gomis y Lucía Domínguez, en mayo de 2023, con el que se ganó el título de la invitada más elegante.
Aprovechar el descuento de este vestido y comprarlo a mitad de precio es una oportunidad irrepetible. No es solo la compra de un vestido, es invertir en estilo.
