- 5 faldas originales que costaban 60 euros rebajadas a menos de 20
- Cortefiel rebaja a 28 euros el vestido más bonito de la firma de Sara Carbonero
- 5 chaquetas de Cortefiel para mujeres de más de 40 años rebajadas hasta el 50%
Los vaqueros son un básico en el armario de todas las mujeres y es que desde que comenzó a popularizarse su uso, allá por los años setenta, se ha convertido en una prenda imprescindible para la gran mayoría. Sólo hay que observar un poco para darse cuenta que los vaqueros no entienden de edad, talla, época del año o gustos. En el metro, en la oficina, en un restaurante, en el parque... se mire por donde se mire esta prenda gana a los vestidos, faldas o pantalones tipo sastre en cualquier situación. Incluso en verano, temporada en el que el vestido es el rey, los vaqueros, tipo short, también están ahí.
Uno de los secretos esta prenda reside en que varias mujeres pueden llevar el mismo modelo y no parecer el mismo. Por como le queda a cada una, pero también por cómo lo han combinado. Y aquí van tres ejemplos con un vaquero recto azul. La primera de ellas lo lleva con zapatillas y sudadera; la segunda con camisa y mocasines; y una tercera con top lencero y zapatos de tacón, salones o sandalias. También se puede aplicar a una misma mujer en tres momentos diferentes de su semana: para ir a hacer la compra, para ir al trabajo y para salir con amigas.
Según un estudio The Consumer Reports, de hace ya algunos años, cada mujer tiene, de media, diez pares de pantalones vaqueros en su armario, pero nunca se cansa de ellos. Siempre se necesita uno nuevo "por si acaso". Y más si tienen los precios de estos modelos que se venden en Cortefiel. Vaqueros que podían superar los 80 € a principios de temporada pero que ahora con descuento se pueden comprar por solo 20 €. Cortefiel ha descontado el precio a modelos clásicos, de corte leggings, grises y rectos, blancos -ideales para la primavera y el verano- y negros. ¿Otro plus? Aunque las rebajas están llegando a su fin, todavía quedan todas las tallas de estos modelos.
Vaqueros rectos clásicos
El básico de los básicos. Un pantalón vaquero recto con diseño de cinco bolsillos, confeccionado en tejido denim de algodón confortable.
Vaqueros blancos push up
Pantalón vaquero ajustado con diseño de cinco bolsillos y cortes estratégicos que realzan la figura. Está realizado en sarga de algodón super confortable con tecnología LYCRA™T400™, una excelente opción para prendas elásticas que mantienen la forma y ofrecen una estética excelente.
Vaqueros leggings
La prenda que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Este modelo aporta la comodidad de unas mallas pero con corte y apariencia de vaquero. Lleva falsos bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón traseros.
Vaqueros rectos grises
Para esas mujeres que buscan un color diferente este pantalón vaquero recto con diseño de cinco bolsillos es todo lo que necesitan. En color gris claro es ideal para cualquier ocasión.
Vaqueros carrot negros
El corte de este vaquero es más ancho por arriba y más ancho por la parte baja de la prenda, de ahí que sea conocido como 'carrot', zanahoria en inglés. Tiene tiro medio y largo tobillero y están confeccionados en tejido confort.
