- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
Letizia cierra su agenda de la semana con una reunión de trabajo con el Patronato y con los jóvenes del Consejo Asesor de Infancia y Adolescencia de UNICEF España, de la que es Presidenta de Honor, en la sede de la organización en Madrid. Un acto que tiene lugar 24 horas después de las diferentes audiencias que la Reina tuvo en el Palacio de la Zarzuela y en la que sorprendió con un nuevo color de pelo con el que disimulaba sus canas.
Durante esta reunión de trabajo, se ha informado a Letizia de los resultados de las actividades de la organización. A finales de 2024, el Patronato de UNICEF España aprobó la creación de un Consejo Asesor de Infancia y Adolescencia, dando lugar a su inmediata conformación. Concretamente, se trata de un grupo de 10 adolescentes de entre 12 y 17 años de diferentes agrupaciones locales y comunidades autónomas.
La última vez que vimos a Letizia en la sede de UNICEF España fue en marzo de 2023, cuando escogió un abrigo tipo 'batín' rojo de Hugo Boss y blusa con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera. En esta ocasión, la Reina ha recuperado su traje de chaqueta de raya diplomática de Hugo Boss, un modelo que llevó por primera vez en 2020, en plena pandemia, y que ha recuperado en varias veces, como en octubre de 2022 cuando llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para comenzar un viaje de Estado a Alemania.
Lo que sí ha cambiado Letizia han sido los complementos: de una camiseta básica blanca a una blusa celeste, de estreno, con lazada y de unos zapatos tipo Oxford a sus salones de tacón sensato de Magrit. También ha recuperado su bolso de la misma firma valencia que su calzado. Se trata del modelo Mica y está realizado en napa, con terminaciones plateadas y disponible en varios colores.
Una vez más, Letizia ha mostrado su apoyo a los afectados por la DANA con sus joyas. La Reina ha lucido uno pendientes de la firma valenciana Boira Glass. Unas piezas artesanales formado por una aro de acero inoxidable con una gota de vidrio borosilicato.
El estampado de raya diplomática se ha convertido en el favorito de Letizia. El pasado 4 de marzo, estrenó un traje de chaqueta para presidir el acto central del Día Mundial de las Enfermedades Raras que, por primera vez, se celebró en Oviedo. Un look elegante y formal que también escogió para presidir la inauguración de ARCO en 2022, y que no sólo tiene en trajes, también en vestidos, como el que estrenó en 2021, firmado por el diseñador Ulises Mérida.
Y mientras Letizia estaba en Madrid, el Rey visitaba por sorpresa dos fallas de Torrent, uno de los municipios de l'Horta Sud, afectado por la DANA. De ahí Felipe VI se ha desplazado hasta Valencia, como tenía previsto, para asistir a la corrida de toros benéfica por los damnificados de la riada que asoló la provincia el pasado 29 de octubre.
