- El vestido de Lefties que confirma que las transparencias son tendencia esta primavera
- El vestido de inspiración marinera que conquista a las expertas en moda está en Lefties y solo cuesta 17,99 euros
Los vestidos de tejido combinado ocupan un lugar privilegiado en los armarios de las que más saben de moda. Este tipo de prendas se han convertido en auténticos aliados para las mujeres que no quieren perder su tiempo pensando qué look elegir cada día, buscan comodidad sin complicarse pero siempre con estilo. Desde hace un par de temporadas cada vez es más habitual ver este modelo de vestidos con los que pareces que llevas una camiseta o top combinado con una falda, pero que en realidad se trata de una sola prenda. Los hay monocolor o bien la parte superior de un tono liso y la falda estampada (rayas, flores, cuadros...) siempre destacando como principal característica la mezcla de tejidos.
De todos los modelos que hay: de manga larga, corta, aro, tirantes, de largo midi, corto, asimétrico... Esta temporada hay un vestido de tejido combinado que arrasa entre las mujeres de más de 50 años. Un diseño de Mango que lo tiene todo: estilo sin esfuerzo, confort y a un precio, 26 euros, con el que te animarás a incorporar a tu fondo de armario los tres colores en los que está disponibles (kaki, crudo y azul marino). Está realizado en algodón, de largo midi y corté evasé. Lleva un panel fruncido en la cintura y sin cierre. Otra de sus ventajas es que está disponible en tallas que van de la XXS a las 4XL, muestra de que sienta bien a todas las siluetas.
El estilo y funcionalidad está detrás del éxito de este vestido. La parte superior es tipo camiseta, lo que aporta un aire desenfadado a tu look, mientras que la 'falda', de largo midi da ese toque más formal. Al ser de tejido combinado, da la impresión de un conjunto cuidadosamente elegido (habrá quien se pregunte cómo has conseguido que los colores coincidan), cuando en realidad solo has tenido que ponerte una prenda. Sin complicaciones.
3 formas infalibles de llevar un vestido de tejido combinado del día a la noche
Su tejido es perfecto para la primavera y el verano. Y los colores en los que está disponible permiten una gran variedad de combinaciones. Para ir al trabajo puedes optar por el vestido crudo con una americana fluida en tonos tierra o beige, bolso tote-bag y unos mocasines destalonados; para una cita informal, elige la versión en kaki con una cazadora vaquera y completa con unas zapatillas blancas y un bolso tipo bandolera; mientras que para una cena de noche o una cita más formal elige el azul marino con una biker camel con botines del mismo tono y pendientes dorados.
Si aún no has probado un vestido de tejido combinado, este es el momento. ¡No te arrepentirás!
