- Las mujeres de más de 50 están arrasando con este vestido de Mango que es el más cómodo de la temporada
- El vestido estampado que adoran las mujeres de más de 50 años porque estiliza la silueta
- La gabardina perfecta para mujeres bajitas está en Lefties, tiene un corte clásico muy favorecedor y cuesta menos de 30 euros
Ahora sí que sí. Ha llegado la temporada de bodas, comuniones y eventos de primavera y con ella la pregunta más repetida por las invitadas: "¿Qué me pongo?". Para las que ya tenemos una edad, y hemos vivido esta situación en más de una ocasión, el look perfecto va más allá de las tendencias de la temporada. Nuestra lista de prioridades cambia a la hora de elegir un vestido. El primer lugar lo ocupa la comodidad, eso sí, sin renunciar a la elegancia. El vestido que elijamos debe permitir movernos con libertad y favorecer nuestra silueta sin marcar, a la vez que disimula esas zonas que menos nos gustan de nuestro cuerpo; nos fijamos en tejidos ligeros y transpirables; en vestidos que sirvan para ese evento especial pero también para nuestro día a día, simplemente cambiando los complementos; que sea económico; y apostamos por colores que nos gustan, más allá de los que los expertos marquen como el color del año, que este 2025 es el 'Mocha Mousse'.
Y en la búsqueda del vestido perfecto, que reúna todas estas prioridades, incluido el buen precio, hemos encontrado este vestido de Mango, que parece diseñado para que nos sintamos guapas y cómodas en cualquier celebración. Se trata de un diseño de largo midi, cuello redondo, sin mangas, con detalles de costura, bolsillos y una original falda abullonada. No marca, no aprieta y es perfecto tanto para una comunión de día como para una boda de noche, todo depende de cómo se combine.
El vestido perfecto para eventos de día y de noche
Para un evento de noche, escoge unas sandalias de tacón alto, clutch y pendientes XXL en tonos metalizados; para una comunión opta por alpargatas de cuña y unos pendientes en color contraste, como puede ser un rosa, un amarillo o un naranja; para ir al trabajo, con unas bailarinas y un bolso shopper de crochet irás ideal; y si quieres darle un estilo boho chic al vestido, no los dudes: una cazadora vaquera y unos botines en tonos tierra.
Está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la 3XL. Y reúne, uno a uno, todas las prioridades que buscan las invitadas a bodas y comuniones.
