Si solo pudieras elegir una prenda de tu armario, ¿cuál sería? Sin duda, muchas mujeres se quedarían con su pantalón vaquero favorito. Con lo que cuesta encontrar el modelo perfecto -ese que se ajusta a nuestra silueta y que nos encanta- como para perderlo. El vaquero es esa prenda infalible a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, ya sea para una comida informal, una reunión de última hora o una cita para la que queremos sentirnos cómodas sin renunciar a nuestro estilo. Porque sentirnos a gusto con nuestros looks, nos da seguridad. Y aunque en primavera ya apetezca vestir tejidos ligeros, hay básicos como los vaqueros que siguen teniendo su sitio privilegiado en el armario.

vaqueros rectos de mango
Mango

Por la mañana, se puede combinar con una camisa blanca fluida y unas bailarinas de piel, uno de los estilismos favoritos de las expertas en moda y que funciona en cualquier situación; por la tarde, una camiseta lisa con una blazer en tono contraste o una gabardina y unos mocasines; y por la noche, combina tu vaquero favorito con un top lencero y unos salones o sandalias con tacón.

vaqueros rectos de mango
Mango


También puedes jugar con una gran variedad de complementos: desde unos pendientes dorados largos a unos sencillos aros pequeños pasando por un clutch o un tote bag. Sea cual sea la combinación que hagas, acertarás.

vaqueros rectos de mango
Mango

El problema llega cuando ya el vaquero está demasiado gastado, pasado de color, y toca reemplazarlo. Puede parecer una tontería pero para muchas mujeres supone un verdadero dolor de cabeza. Esa búsqueda del corte perfecto, del talle que favorezca y del lavado ideal acaba en muchas ocasiones en desesperación… hasta que aparece un vaquero como este de Mango. Un modelo de corte recto, básico y con un 33% de descuento que además está disponible en tallas que van de la 32 a la 50. Su corte suaviza las caderas, alarga la pierna y ofrece comodidad. Es un vaquero que favorece a cuerpos rectos y a otros con curvas más marcadas. Y aunque el azul medio es perfecto para esta época del año, también lo encontrarás en otros tonos más oscuros.

Mango Vaqueros rectos

Vaqueros rectos
Ahora 33% de descuento
Crédito: Mango
TallasDe las 32 a la 50
ColorAzul medio
TejidoDe algodón estilo tejano vaquero
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».