- Las mujeres de más de 50 están arrasando con este vestido de Mango que es el más cómodo de la temporada
- Las invitadas a bodas y comuniones que quieren ir cómodas y guapas esta primavera eligen este sencillo vestido
- El vestido de inspiración marinera que conquista a las expertas en moda está en Lefties solo cuesta 17,99 euros
Si solo pudieras elegir una prenda de tu armario, ¿cuál sería? Sin duda, muchas mujeres se quedarían con su pantalón vaquero favorito. Con lo que cuesta encontrar el modelo perfecto -ese que se ajusta a nuestra silueta y que nos encanta- como para perderlo. El vaquero es esa prenda infalible a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, ya sea para una comida informal, una reunión de última hora o una cita para la que queremos sentirnos cómodas sin renunciar a nuestro estilo. Porque sentirnos a gusto con nuestros looks, nos da seguridad. Y aunque en primavera ya apetezca vestir tejidos ligeros, hay básicos como los vaqueros que siguen teniendo su sitio privilegiado en el armario.
Por la mañana, se puede combinar con una camisa blanca fluida y unas bailarinas de piel, uno de los estilismos favoritos de las expertas en moda y que funciona en cualquier situación; por la tarde, una camiseta lisa con una blazer en tono contraste o una gabardina y unos mocasines; y por la noche, combina tu vaquero favorito con un top lencero y unos salones o sandalias con tacón.
También puedes jugar con una gran variedad de complementos: desde unos pendientes dorados largos a unos sencillos aros pequeños pasando por un clutch o un tote bag. Sea cual sea la combinación que hagas, acertarás.
El problema llega cuando ya el vaquero está demasiado gastado, pasado de color, y toca reemplazarlo. Puede parecer una tontería pero para muchas mujeres supone un verdadero dolor de cabeza. Esa búsqueda del corte perfecto, del talle que favorezca y del lavado ideal acaba en muchas ocasiones en desesperación… hasta que aparece un vaquero como este de Mango. Un modelo de corte recto, básico y con un 33% de descuento que además está disponible en tallas que van de la 32 a la 50. Su corte suaviza las caderas, alarga la pierna y ofrece comodidad. Es un vaquero que favorece a cuerpos rectos y a otros con curvas más marcadas. Y aunque el azul medio es perfecto para esta época del año, también lo encontrarás en otros tonos más oscuros.
