- Mango tiene los pantalones vaqueros rectos que sientan bien a las mujeres de todas las tallas (de la 32 a la 50) y cuestan menos de 20 euros
- Las invitadas a bodas y comuniones que quieren ir cómodas y guapas esta primavera eligen este sencillo vestido de Mango a un superprecio
- El vestido de inspiración marinera que conquista a las expertas en moda está en Lefties solo cuesta 17,99 euros y aún está disponible todas las tallas
El vestido negro es, en términos de moda, lo que en la vida real representa el dicho "quien tiene un amigo tiene un tesoro" porque esta prenda será la mejor aliada de tu vida. Trasciende a las temporadas, como los años a la amistad más sincera; a los estilos, por mucho que cambien vuestras vidas esa amiga/vestido siempre estará ahí; y es la pieza que no falla, a la que recurrir cada vez que tengas un problema (estilístico). Las expertas en moda saben del poder del color negro: alarga la figura y es una base perfecta para jugar con accesorios, adaptando un mismo vestido a diferentes momentos: una reunión de trabajo, para una cena en pareja, un concierto con amigas o un evento especial.
A partir de los 40, una edad a la que ya tenemos claro qué nos sienta bien, qué queremos y qué no, el vestido negro se convierte en un básico, de hay que no sea extraño que haya colas en Mango para conseguir este vestido básico que sienta bien a las mujeres con caderas anchas y es perfecto para esta primavera. Su corte evasé disimula zonas que no queremos enfatizar y realza otras a las que queremos dar protagonismo. Y su tejido combinado se adapta a diferentes situaciones según los complementos con los que se combine.
Las mejores formas para combinar un vestido negro
El calzado define cualquier look: informal, elegante... El vestido negro se puede llevar con tacones altos, botines, unas sencillas sandalias planas o unas zapatillas deportivas. Se puede jugar con un look monocolor u optar por complementos en tonos contraste como el blanco, el rojo o un rosa fucsia. Y lo mismo ocurre con los bolsos, con un clutch le darás un aire mucho más formal, mientras que con un bolso tipo bandolera parecerá un estilismo mucho más casual. Otros complementos que darán un giro de 180º a un mismo vestido son los pendientes o los collares con los que los combines. No es lo mismo unos discretos pendientes de botón que unas argollas doradas o una sencilla gargantilla que un collar maxi con eslabones.
Al ser un diseño de manga corta también se puede combinar con chaquetas de todos los estilos para los días en los que refresque: una cazadora vaquera, una rebeca de punto, una biker de piel o un chaqueta tipo oversize.
El largo midi también es un punto a su favor porque alarga la figura, es elegante y aporta comodidad al movimiento. Y otro motivo por el que no es extraño que haya "colas" en Mango por este vestido es su precio. Por solo 25,99 euros y tendrás tantos looks diferentes como complementos tengas en casa.
Y ya sabes, igual que una verdadera amistad, este vestido negro está ahí cuando más lo necesitas.
