- El pantalón fluido que no me voy a quitar esta primavera cuesta menos de 20 euros, está en Mango y es súper cómodo
- Este vestido básico que sienta bien a las mujeres con caderas anchas y es perfecto para salir a cenar esta primavera
- Madres e hijas comparten este vestido camisero con estampado floral que sienta bien a todas las tallas y es ideal para ir a la oficina
Mirar por la ventana de la oficina y en lugar de ver edificios, visualizarme paseando cerca del mar. ¿Sólo me pasa a mí? Quedan semanas para las esperadas vacaciones de verano pero yo ya estoy pensando en ellas y en los estilismos que voy a meter en la maleta. Una prenda que me acompañará sí o sí esta temporada son unos pantalones vaqueros blancos. Hace años tenía unos y me encantaban porque eran fáciles de combinar y quedaban ideales para cualquier situación. Es más, a la vuelta de las vacaciones también me los ponía para ir a la oficina porque al ser una prenda blanca, resaltaba mi bronceado. No sé en qué momento los desterré al fondo de mi armario. Ha pasado el tiempo, he cambiado de talla y ya no me valen, pero la buena noticia es que ya tengo sustitutos porque lo que tengo claro es que es la prenda que necesito en mis vacaciones (sin contar los bañadores). Resulta ideal para pasar el verano en Marbella.
Solo hay que echar un vistazo a las revistas de moda o abrir Instagram, para darte cuenta que este 2025 se ha convertido en el resurgir de los pantalones vaqueros blancos. Ya a principios de año, muchas influencers compartieron reels con vaqueros blancos, combinándolos con botines y abrigos. Me gusta la idea pero yo, los vaqueros blancos los veo más para la primavera y verano. Buscando por distintas webs, encontré en Mango el modelo que necesitaba: son súper elásticos y con efecto faja que disimulan la barriga. Además, sientan bien a todas las tallas: están disponibles de la talla 32 a la 46. Y sólo cuestan 29,99 €.
Más allá de que disimulan esas partes de mi cuerpo que no quiero mostrar al ser de tiro alto, lo que me gustó de esta prenda es su diseño crop, es decir, con un largo al tobillo o un poco más arriba dependiendo de tu altura.
Los secretos para combinar unos pantalones vaqueros blancos
Cuando te digo que hay mil y una formas de combinar un pantalón vaquero blanco no exagero. En la playa, funciona genial con una túnica de lino abierta, unas sandalias planas de cuero natural y un sombrero panamá. Otra opción es combinarla con una camiseta de rayas marineras, unas alpargatas con cuña y un bolso de rafia. También vale para un look de noche, opta por un top lencero, pendientes dorados y una blazer fluida.
Además del tipo de complementos, habría que hablar de la combinación de colores. Los pantalones vaqueros blancos también te permiten jugar con todos los tonos de la paleta. Puedes llevar un total-look blanco; jugar con el mix infalible del blanco y el negro; jugar con los tonos nude; o bien apostar por colores contrate y vibrantes: un rosa fucsia, un verde esmeralda o un azul klein.
