- Este vestido sencillo es perfecto para invitadas de bodas y comuniones esta primavera, conquista a Sara Carbonero y cuesta menos de 40 euros
- Las mujeres de más de 50 están arrasando con este vestido de Mango que es el más cómodo de la temporada y es perfecto para combinar con chaquetas de entretiempo esta primavera
- Madres e hijas comparten este vestido camisero de Mango con estampado floral que sienta bien a todas las tallas y es ideal para ir a la oficina
Cuando llega la primavera, los vestidos toman las calles. La subida de la temperatura en los termómetros anima a elegir prendas más frescas, ligeras y, en muchos casos, también más coloridas, por eso, no es de extrañar que los vestidos se vuelven los protagonistas de esta época del año.
Tejidos vaporosos, telas ligeras y fluidas, diseños florales y looks desenfadados para pisar con fuerza en primavera. Con la llegada de las buenas temperaturas, asoman también las ganas de pasar más tiempo al aire libre y de sacar a relucir algunas de las joyas de las últimas tendencias de moda que guardamos en el armario. Los vestidos son los grandes protagonistas de la primavera y el verano y el estilo boho se adueña de ellos.
Por qué triunfa el estilo boho
El estilo bohemio o boho con sus influencias hippies, étnicas, elementos vintage y naturales es muy popular por dar lugar a prendas cómodas, originales, rejuvenecedoras y de estilo relajado. Se inspira en la moda bohemia y hippie de los años 60 y 70 y se relaciona con un estilo de vida libre y creativo asociado históricamente a artistas, escritores y libre-pensadores.
¿Y por qué triunfa el estilo boho? Pues principalmente por dos motivos: es versátil, por lo que se adapta a diferentes estilos, personalidades y ocasiones y es el estilo perfecto para quitarse años de encima gracias a sus prendas desenfadadas y a la combinación de complementos de diferente tipo.
El vestido boho que arrasa
Hay un vestido boho que está arrasando y que ha hecho que haya colas en Springfield, la tienda, claro, aunque estamos seguras de que hasta en esta ciudad estadounidense habría codazos por hacerse con esta prenda. Es de corte midi y solo cuesta 13 euros.
Este bonito vestido boho de manga corta caída tiene escote en uve con detalle de doble lazo, corte debajo del pecho y es muy cómodo gracias también a su goma en la espalda.
Su estampado boho con cenefas en el escote y el bajo en color marrón le otorga un aire desenfadado que hace que sea combinable con diferentes looks y estilos. El escote en uve resulta favorecedor y elegante.
Tanto con botas, como con sandalias o cuñas, este vestido se puede acompañar de diferentes tipos de calzado, ofreciendo un estilo fresco y casual.
Un vestido perfecto para los días de primavera y verano en los que apostar por ir cómoda, a la última y con mucho estilo.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.