- Este conjunto monocolor de Mango es el favorito de las mujeres de más de 50 años porque sienta tan bien que rejuvenece y está casi a mitad de precio
- Marta Ortega rebaja a solo 11 euros este vestido camisero muy fresco y cómodo que combina con zapatillas y también con alpargatas con cuña
- Colas en Springfield para conseguir el vestido boho que solo cuesta 13 euros
Hay veces que algunas características de nuestro físico nos condicionan a la hora de vestir y no debería ser así: siempre hay opciones y alternativas para sentirse cómoda y no tener que renunciar a ningún estilismo.
En ocasiones, las mujeres bajitas dan de lado a los vestidos largos para evitar tener que llevar taconazos altos para poder lucirlos, pero no es necesario: hay cuñas y sandalias cómodas y perfectas para poder hacerlo. Es el caso del calzado que está arrasando en los últimos días: unas sandalias de Lefties con plataforma de 6 centímetros que combinan genial con vestidos largos y cuestan menos de 20 euros.
Cómodas, bonitas, versátiles y prácticas. Todo lo que se puede pedir a un calzado de verano.
Las sandalias de Lefties que arrasan entre mujeres bajitas
Las cuñas son para el verano y son, también, grandes aliadas para las mujeres bajitas. Estas sandalias de Lefties tienen una cuña de 6 centímetros, combinan genial con vestidos largos y cuestan menos de 20 euros. Sin duda, un calzado perfecto para arrasar este verano.
Estas sandalias con cuña para mujer están arrasando este verano, sobre todo, entre las mujeres bajitas, ya que su cómoda cuña o plataforma de 6 cm de altura las hace perfectas para estilizar la pierna y "ganar" unos cm de altura. Ideales para poder lucir con estilo los vestidos largos que tanto se llevan en verano.
Tienen unas cómodas y bonitas tiras cruzadas en la parte delantera que las hace originales y que, además, son ideales para sujetar el pie. El cierre mediante hebilla en el tobillo es cómodo y sujeta a la perfección el pie.
Están disponibles en color crudo y oro (ambos ideales y muy versátiles para el verano) y en tallas desde el número 35 hasta el 41.
Ideales para lucir con vestidos de todo tipo, con pantalones acampanados, pero también con shorts y faldas independientemente de la altura de cada una.
Una compra estrella para este verano que, sin duda, se convertirá en uno de los calzados a los que más partido sacaremos en la temporada estival. Perfectos para mujeres altas, bajitas y de mediana estatura que buscan ir pisando fuerte (y cómodas) en los días de verano. Porque todo es cuestión de actitud más que de centímetros.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.







