- Mango anuncia la rebaja de 30 a 19 euros del pantalón vaquero, efecto faja que arrasa entre las mujeres españolas esta primavera porque sienta bien a todas las tallas
- Estas sandalias Pikolinos de piel están especialmente diseñadas para evitar las rozaduras y las mujeres de más de 50 años confirman que son tan cómodas como estilosas
- Mango tiene los pantalones vaqueros rectos que sientan bien a las mujeres de todas las tallas (de la 32 a la 50) y cuestan menos de 20 euros
Los vestidos camiseros son frescos, prácticos, combinan con casi cualquier tipo de look y los hay de muchos tipos, por eso, son prendas estrella y muy populares cuando llega la primavera y el verano.
No todos los vestidos camiseros sientan igual de bien, por eso, cuando se encuentra un modelo que favorece, hay que apostar por él, ya que nos salvará muchos looks del verano para diferentes ocasiones, ya sean planes casual e informales o citas que requieran un estilo un poco más elegante.
Hay un vestido tipo camisero diseñado en España que solo cuesta 22 euros y favorece a las mujeres de todas las tallas porque marca la cintura y estiliza la silueta. Una prenda versátil y bonita que está arrasando en ventas.
El vestido camisero que favorece a todas las mujeres
Un vestido camisero de tipo rústico como el que tiene Lefties es una apuesta ganadora. Está disponible en color kaki y en crudo y está arrasando en ventas porque solo cuesta 22 euros y favorece a las mujeres de todas las tallas porque marca la cintura y estiliza la silueta.
Este vestido midi tipo camisero con manga sisa y cierre frontal de botonadura es cómodo, bonito y muy práctico. Cuenta con cinturón a tono y abertura delantera en el bajo. Tiene dos bolsillos en el pecho que le dan un toque más original.
Está arrasando porque al marcar la cintura, estiliza más la figura, independientemente de la talla (está disponible en tallas de XS a XL). Es de corte recto y está confeccionado en tejido rústico.
Su tejido en algodón y lino hace que sea fresco y ligero para el verano.
Es perfecto para llevar con unas sandalias planas o con tacones, para una quedada con amigas o para una reunión informal de trabajo, por ejemplo. Las cuñas de esparto también son compañeras perfectas para este tipo de vestido.
Una prenda cómoda y muy combinable que se ha ganado un hueco de honor en el ropero de este verano. Sin duda una compra estrella para esta temporada.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.


