El blanco es el color del verano y es el protagonista no sólo del popular estilo ibicenco, también es de lo más habitual en cualquier look veraniego y playero. Fácil de combinar, versátil y muy favorecedor, este color lo tiene todo.

Los vestidos blancos son una buena opción en cualquier época del año, pero, además, en verano, son una apuesta ganadora. Cada verano me hago con alguno para las noches veraniegas y los planes estivales, pero he de reconocer que no todos son un acierto total como el de mi compra estrella de este año: un vestido blanco que sienta bien a todas las tallas, cuesta solo 15 euros y potencia la sensación de bronceado. Para las que somos de piel muy blanquita, que tomamos el sol con mucha precaución y tampoco es que nos pongamos muy morenas, ese efecto potenciador se agradece.

vestido blanco corto
Calzedonia.

El vestido blanco que sienta bien en todas las tallas

Hay vestidos que, por el tipo de corte y la forma, no sientan siempre igual de bien en función de la talla que se tenga, por eso, encontrar uno con el que eso no suceda es una victoria. El vestido corto con volantes blanco de Calzedonia sienta fenomenal a distintos tipos de cuerpo, es fresquito, ligero, barato e ideal para el verano. Cuesta solo 15 euros.

Calzedonia Vestido corto con volantes

Vestido corto con volantes
Crédito: Calzedonia
MarcaCalzedonia
ColorBlanco
Composición100% Algodón
TallasS-L

Este vestido blanco corto en algodón está triunfando gracias a que es muy cómodo y muy práctico. Sienta bien en todas las tallas por su corte, pero también gracias a que tiene unos tirantes finos regulables, por lo que se pueden adaptar a la altura de la mujer, evitando la incomodidad de los tirantes que son fijos y quedan apretados o, por el contrario, se caen todo el rato.

vestido blanco cuerpo fruncido
Calzedonia.

El cuerpo acabado con labor de punto smock del vestido es muy original y le aporta un toque de distinción, además de crear un efecto fruncido y elástico para un ajuste cómodo y ceñido.

La falda ancha de volantes del vestido con largo por encima de la rodilla es muy cómoda y también se adapta muy bien, independientemente de la talla que se necesite.

Es ideal para combinar con sandalias, tacones o cuñas, para un look casual o playero, pero también para un estilo 'chic' veraniego.

Al ser 100% algodón es perfecto para los calurosos días de verano y también la mejor opción para las pieles más sensibles que tienden a irritarse con facilidad en esta época del año.

vestido blanco corto espalda
Calzedonia.

Un vestido cómodo, práctico y bonito que es un básico perfecto para el armario de verano.

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.