- Los podólogos recomiendan estas sandalias tipo Skechers de 36 euros que son muy transpirables y tienen una suela especial para mejorar la postura corporal
- Skechers anuncia el lanzamiento de sus sandalias más elegantes y arrasan en ventas entre las mujeres de más de 50 años: "Las recomiendo para pies anchos"
- Las mujeres con tobillos anchos están arrasando con estas bonitas sandalias de Skechers que estilizan las piernas y tienen una plantilla muy cómoda
Caminar es uno de los ejercicios más beneficiosos y completos que hay, por eso, adoptarlo como hábito, es una buena idea para cuidar la salud.
Cuando rondamos los 60 años, hacer ejercicio y mantenerse activos es fundamental para gozar de un buen estado de salud, por eso, si no hay otras actividades que se practiquen o si otros deportes dan más pereza o estamos más limitados para ellos, salir a andar es una actividad ideal con la que disfrutar y cuidarse al mismo tiempo.
Ganas, fuerza de voluntad y, por supuesto, un buen calzado, eso es todo lo que hace falta para salir a andar a diario. La recomendación de los expertos es caminar al menos 10.000 pasos al día y, si ese es el objetivo que te has propuesto, un calzado cómodo será tu mejor aliado para lograrlo.
Clarks ha lanzado las sandalias con plantilla blandita más cómodas del verano y están arrasando en ventas entre las mujeres de 60 años que caminan 10.000 pasos al día. La compra que tus pies y tu salud necesitan.
Las sandalias con plantilla blandita más cómodas del verano
Las sandalias Clarks Glide Hi Ella son bonitas, elegantes, versátiles y, sobre todo, muy cómodas. Ideales para salir a andar a diario gracias a la plantilla blandita con la que cuentan. Cuestan 52,31 euros y se están vendiendo sin parar.
Caminar en verano con estas sandalias es, sin duda, la opción más cómoda. Son elegantes gracias a su diseño en plateado y sus tiras con piedrecitas. Las tiras son flexibles, cómodas y no aprietan. Además, su cierre con velcro hace que sean muy fáciles de quitar y poner.
Sin embargo, sin lugar a dudas, el punto fuerte de estas sandalias es su plantilla blandita que amortigua la pisada y protege el pie en cada paso, por lo que hace que caminar sea un ejercicio confortable y seguro.
Su diseño ergonómico también se adapta a la perfección, a la forma del pie. Además, son muy ligeras, por lo que caminar mucho rato con ellas no resulta pesado ni acaba creando sensación de cansancio por tener que hacer esfuerzo para andar con ellas. El grosor de su suela también está pensado para acomodar la pisada y hacerla más segura.
Su color plateado hace que sean muy versátiles e ideales para combinar con looks de diferente tipo.
Estilo, confort y seguridad en cada pisada.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.