- Los podólogos recomiendan estas sandalias tipo Skechers de 36 euros que son muy transpirables y tienen una suela especial para mejorar la postura corporal
- Las mujeres con tobillos anchos están arrasando con estas bonitas sandalias de Skechers que estilizan las piernas y tienen una plantilla muy cómoda
- Estas sandalias anti rozaduras de 32 euros son tan cómodas como unas zapatillas Skechers gracias a su suela ultra cómoda y a su diseño para pies anchos
Hay sandalias de todo tipo y, sin duda, son el calzado protagonista del verano. Son muchos y variados los modelos de sandalias y chanclas perfectos para ir a la playa y a la piscina, además de para poder utilizarlas con looks desenfadados veraniegos, pero no todas son igual de cómodas.
Unas sandalias que sean ideales para la playa y también para poder llevar fuera de ella deben ser cómodas, que se puedan mojar y se sequen rápidamente, que no resbalen, que se les pueda quitar bien la arena, pero, además, lo mejor es que sujeten bien el pie. Parece difícil, pero no: hay unas sandalias de Scholl que cumplen todos estos requisitos y que van a estar en todas las playas españolas este verano porque ayudan a mantener una buena postura corporal y evitan que suden los pies.
Las sandalias de Scholl que van a estar en todas las playas españolas este verano
Son originales, cómodas, bonitas e ideales para disfrutar de la playa y la piscina, pero, además, su diseño ergonómico ayuda a cuidar la postura corporal. Las sandalias Scholl Sun arrasan y se están vendiendo sin parar este verano. Solo cuestan 30 euros y están disponibles en distintos colores.
Estas sandalias Scholl Sun están diseñadas para proporcionar comodidad y estilo durante las actividades en la playa o en la piscina.
Su suela blanda y su diseño ergonómico son ideales para proteger la pisada y para permitir mantener una buena postura corporal. Destacan por su estética deportiva, su esencia retro y sus colores refrescantes.
El material del que están hechas evitan que el pie sude y, al no tener tira de dedo o abrocharse al tobillo, son más confortables y rápidas y fáciles de quitar y poner.
En la parte superior tienen una hebilla que permite ajustar la sandalia según el ancho del pie.
Están disponibles en un amplio abanico de tallas de la 35 a la 42 y en colores mango, verde claro y fucsia.
Cómodas, bonitas y saludables son la opción perfecta para los días de verano, para disfrutar de la playa y de la piscina con estilo y sin renunciar al confort.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.









