- Geox rebaja a mínimos históricos (61 euros) las sandalias que triunfan entre las mujeres que caminan a diario gracias a su plantilla muy cómoda y transpirable
- Estas son las sandalias tipo Havaianas de sólo 15 euros que se ha comprado mi madre (55 años) para combinar con sus vestidos largos este verano
- Por fin he encontrado el vestido blanco que sienta bien a todas las tallas, cuesta solo 15 euros y potencia la sensación de bronceado
Apunta porque estamos a punto de descubrirte una prenda (si no la has visto ya antes por ahí, que también es muy posible) que parece sacada del armario de tu amiga con mejor gusto. Yo lo quise en cuánto lo vi. Lo tiene todo para ser la joya del verano: un vestido largo, con un punto bohemio muy ponible, con un corte que sienta bien a todas las mujeres.
Lo veo y automáticamente imagino planes lentos, paseos al atardecer por el paseo marítimo o por el pinar de mi pueblo, tardes en terrazas con amigas o tomando un café frío con mi abuela en su patio. Sólo algunas personas podrían diseñar una marca con prendas veraniegas que hagan sentir así. En este caso, ha sido Sara Carbonero quien ha demostrado su elegancia. Ese buen gusto se plasma tanto en las propias prendas como en las rebajas que se ha marcado... Siempre está bien darse caprichos, pero la marca de la presentadora, Slowlove, nos lo ha puesto más fácil: el vestido del que te hablo costaba 89 euros y ahora lo tenemos por 29. Yo ya tengo el mío y no sabéis cómo sienta.
Antes de recomendárselo a mis amigas, muchas ya lo habían fichado casi por casualidad al cotillear las rebajas y ver que este, tan especial, está al 67% de descuento. Es ideal porque puedes ponértelo con sandalias planas, con cuñas, incluso con unas Converse blancas.
Tiene escote en pico (si tienes mucho pecho también puedes ponerte un bandeau negro debajo y queda fenomenal) muy favorecedor. El diseño es perfecto para encontrar el balance entre ir fresquita, cómoda, con estilo y fina. Es de manga corta hasta arriba del codo y por detrás es de cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botón.
Tengo claro que no me lo voy a quitar hasta octubre. El vestido estampado de Slowlove tiene una caída fluida, estampado tipo leopardo sutil (pero con personalidad) y el largo hasta los tobillos es ideal hasta para las que no somos muy altas y queremos ir estilizadas (¡y si sois altas ya ni os cuento!).
Te recomiendo pedirlo ya antes de que se agote. Está disponible en todas las tallas: desde la XS hasta la XL y se ajusta genial a tu tipo de cuerpo. Yo no dejaría pasar este chollo...











