- Hemos encontrado en Mango el mono más favorecedor de la primavera: sienta bien a las mujeres de todas las tallas
- El vestido rojo imprescindible para eventos acaba de llegar a Mango y solo cuesta 50 €
- Este vestido de Mango ya es mi favorito de la primavera porque es tan cómodo como bonito, cuesta 25 euros y disimula la flacidez de los brazos
Cuando llega el verano toca sacar del armario las prendas fresquitas, la manga corto y los tejidos vaporosos. En mi armario siempre hay vestidos largos, me encantan, combinan con todo y son ideales para casi cualquier ocasión o evento.
Los vestidos largos son una de mis prendas preferidas para el verano, sobre todo los que son vaporosos y con vuelo, porque me parecen muy cómodos y versátiles. Son ideales para llevar con sandalias o cuñas y también con tacón. Además, son perfectos para salir a cenar o para una tarde visitando un museo, por ejemplo. Hay un vestido largo perfecto para cualquier situación.
Este verano he acertado de pleno con mi última adquisición: un precioso vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos que está rebajado de 80 a 29 euros en Cortefiel. Una rebaja más que interesante, sobre todo porque es un vestido que favorece y que combina con casi todo.
El vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos que arrasa este verano
Estampado, fresco, sencillo y muy fácil de combinar, así es el vestido que he comprado y que está gustando mucho en mi entorno. Es de Cortefiel y está rebajado de 80 a 29 euros, por lo que la oportunidad de hacerse con él a un precio más que interesante es única.
Con un original estampado geométrico y cuello redondo con escote pico, este vestido de manga 3/4 está siendo recurrente en mis looks de verano.
Tiene cierre frontal con botones, por lo que es muy cómodo de abrochar, quitar y poner y, además, tiene un llamativo cinturón que le da un toque original y elegante, además de ser perfecto para ajustar el vestido y que haga una silueta más bonita.
Está disponible en varios colores, yo me compré el blanco estampado y creo que es un acierto porque se puede combinar con todo y va fenomenal con sandalias marrones, por ejemplo.
Me lo pongo tanto para ir a trabajar y a algún evento informal, como para salir a tomar algo o dar un paseo por la ciudad y también lo he utilizado en más de una cena este verano.
La compra perfecta si buscas una prenda que tenga las tres "b": buena, bonita y barata. Si, además, estás intentando mirar el bolsillo y no lanzarte a comprar a lo loco, está muy rebajado y su precio es muy atractivo. Todo son ventajas para un vestido que, sin duda, va a ser tu aliado para muchas ocasiones este verano.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.