- Skechers arrasa en valoraciones positivas con estas zapatillas diseñadas para mujeres con pies anchos
- He descubierto este pintalabios rojo que mejor sienta a las mujeres con labios finos porque da volumen e hidrata muchísimo
- Parecen unas Ray-Ban pero son mucho más baratas: estas gafas de sol para mujer fabricadas en España solo cuestan 17 euros
Tengo que reconocer que yo no soy de muchas joyas o, al menos, no de las que son muy ostentosas y llamativas. Me gustan los collares y los pendientes que son sencillos, cómodos de llevar y versátiles.
Soy de las que piensan que unos pendientes de aro siempre vienen bien en cualquier joyero, ya sean de plata, de oro o bañados en oro. He descubierto unos pendientes que ya se han convertido en unos de mis favoritos y no me los quito: son de tipo aro bañados en oro de Singularu, son discretos, elegantes y sólo cuestan 12,99 euros. Unos pendientes bonitos, favorecedores que combinen con todo y que sean versátiles no tienen que ser caros y estos aros son el mejor ejemplo.
Los pendientes de aro bañados en oro más interesantes de Singularu
Son en forma de aro, dorados, de tamaño discreto y muy favorecedores. Estos pendientes de Singularu se han convertido en unos de mis preferidos y son ideales para cualquier época del año. Sólo cuestan 12'99 euros y vienen en un estuche ideal para guardarlos.
Una de las cosas que más me gustan de estos pendientes de aro es que son en forma de trenza bañados en oro, por lo que resultan mucho más originales. Otro punto muy interesante es que están hechos de acero inoxidable, por lo que son duraderos y no se ponen feos y son resistentes al agua. De hecho, la marca ofrece una garantía de 3 años desde su entrega, por lo que que son duraderos está claro.
Me gusta mucho que no son de tamaño grande, tienen un diámetro exterior de 20,2mm y su cierre de silicona es una rosca a presión cuadrada, pequeña y bañada en oro de 18kt, por lo que son fáciles de poner y quitar y resultan muy cómodos. Tienen el tamaño ideal de las joyas que a mí me gustan: discretas y prácticas.
Además, mantenerlas es muy fácil: se pueden limpiar con un paño suave para devolverles el brillo.
Son ideales para el día a día e ir a trabajar, por ejemplo, pero también son la opción perfecta para salir a cenar, ir al cine o para planes con amigos. Buena opción para looks más informales, pero también para estilismos más elegantes.
Para las que nos gusta un estilo más minimal, estos pendientes son una garantía de éxito: bonitos y resultones, pero sin ser recargados ni extravagantes.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.