- Este vestido largo holgado tiene talla de la L a 5XL y las mujeres de más de 60 años están arrasando con él por su comodidad y estilo
- Este precioso vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos está rebajado de 80 a 29 euros en Cortefiel y ha sido mi mejor compra del verano
- Por fin he encontrado el vestido blanco que sienta bien a todas las tallas, cuesta solo 15 euros y potencia la sensación de bronceado
Ha llegado el momento de volver a la rutina, "al cole" y al trabajo después del verano. Esto siempre suele resultar un poco abrumador y, para qué nos vamos engañar, en la mayoría de los casos, cuesta volver a coger el ritmo.
Yo siempre he pensado que hay que hacerse la vuelta a la rutina más agradable y amena, concediéndonos algún capricho o añadiendo a nuestro día pequeñas cosas que nos hagan ilusión o nos animen, y la ropa puede ser una buena aliada. Costará volver a la oficina, sí, pero lo haremos con un poco más de motivación si tenemos el aliciente de estrenar, por ejemplo, una prenda que nos gusta y que tenemos ganas de ponernos. Con este objetivo me he comprado yo este vestido tipo camisero, por sólo 16,99 euros en Springfield, que es perfecto para la vuelta a la oficina en septiembre. Pequeños alicientes para el día a día.
El vestido camisero ideal para la vuelta a la oficina
Muchas veces, menos es más. Es lo que ocurre con este sencillo, pero favorecedor vestido camisero de Springfield ideal para la vuelta a la oficina, para planes casual y para salidas con amigos, por ejemplo. Además, ahora que el verano ha dejado algunos estragos en los bolsillos, es la oportunidad perfecta para conseguirlo, ya que está rebajado un 34% y sólo cuesta 16'99 euros.
Este vestido camisero es cómodo, muy versátil, ya que puede utilizarse para diferentes ocasiones y favorece mucho. Su prácticos botones delanteros son fáciles de quitar y poner y, además, el cinturón permite ajustarlo mejor a la silueta.
Es perfecto para septiembre, ya que su tejido es de viscosa y lino, por lo que resulta fresco y ligero para los aún días cálidos de este mes, sin ser tan calurosos como en el resto del verano.
También me gusta mucho su cuello tipo polo que favorece mucho al rostro y su manga ancha y cómoda ideal para estar confortable a diario trabajando.
Yo he elegido el de color beige, porque me parece que combina con todo, da mucho juego y sienta fenomenal, pero también está disponible en color Kaki.
Se puede llevar con sandalias, cuñas, botines e incluso con deportivas tipo Skechers, sólo hay que saber elegir bien los complementos para darle un aire más elegante o uno más informal.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.