Versátiles y prácticos, los pantalones vaqueros dan mucho juego y combinan a la perfección con diferentes estilismos y looks, por eso, es una de las prendas imprescindibles en el fondo de armario.

    Tanto para estilos casual, como para looks más elegantes, los vaqueros pueden ser la solución, sólo hay que saber elegirlos y combinarlos. La marca Slowlove, fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, se ha convertido ya en un referente en moda casual, cómoda, bonita y para todos los bolsillos, por eso, no podía faltar entre sus diseños unos vaqueros prácticos y favorecedores. Hemos encontrado los pantalones vaqueros favoritos de Sara Carbonero y este otoño están rebajados 20 euros, son súper cómodos y sientan bien en todas las tallas. Una oportunidad perfecta para hacerse con una prenda a la que, sin duda, podemos sacar mucho partido.

    pantalon vaquero recto
    Cortefiel

    Los vaqueros favoritos de Sara Carbonero al mejor precio

    Son rectos, cómodos y muy favorecedores. Los jeans de Slowlove sientan bien en todas las tallas gracias a su forma recta y su diseño algo holgado. Ahora, están rebajados 30 euros y pueden conseguirse por 29'99 euros.

    Slowlove Jeans rectos

    Jeans rectos
    Ahora 50% de descuento
    Crédito: Cortefiel

    Pros

    • Son rectos y de tiro alto
    • Estilizan la figura
    • Combinan con casi todo

    Features at a Glance

    MarcaSlowlove
    PantalonesJeans rectos
    ColorAzul y gris oscuro
    Tallas34-44

    Estos pantalones vaqueros cuentan con 5 bolsillos cómodos, lo que resulta muy práctico si se quiere salir sin bolso un día, por ejemplo.

    vaqueros rectos azules
    Cortefiel

    Su diseño new recto fit es muy favorecedor y se adapta bien a diferentes siluetas y tallas, por lo que sienta muy bien independientemente de la figura.

    Otra ventaja de estos vaqueros es que son de tiro alto, por lo que alargan visualmente las piernas, creando una silueta más estilizada, y acentúan la cintura.

    jeans azules rectos de sara carbonero
    Cortefiel

    Su cremallera oculta por tapeta es cómoda y discreta y son vaqueros ideales para llevar tanto sin cinturón como con él (cuenta con cómodas trabillas).

    También es muy interesante que están hechos de 99% algodón y 1% elastano, por lo que son suaves y aptos para las pieles más sensibles.

    Estos jeans quedan fenomenales en un look casual con un jersey y unas zapatillas tipo Skechers por ejemplo, pero también se les puede dar otro punto con un zapato de tacón y una blusa o camisa más elegante.

    Perfectos para el día a día, para salir a cenar o ir a la oficina, estos jeans pueden convertirse en la prenda estrella de este otoño.

    Están disponibles en color azul y gris oscuro y en tallas desde la 34 a la 44.