- He regalado a mi madre (55 años) este bolso tipo mochila con sistema antirrobo de Misako que cuesta menos de 30 euros, tiene múltiples bolsillos y gran capacidad
- Este bolso de Misako superventas es muy versátil, resistente y pega con vestidos de verano y pantalones vaqueros
- Mi madre de 55 años se ha comprado este precioso bolso negro de Bimba y Lola que está hoy rebajado a mitad de precio
Recuerdo que, cuando era pequeña y llegaba septiembre, una de las cosas que me hacían ilusión de la vuelta al cole era cuando tocaba estrenar mochila, además de preparar el material escolar y los libros. Yo creo que mi gusto por las mochilas viene de entonces. Ahora, también sigo usando mochila, aunque la etapa escolar ya haya quedado muy lejos...
Me gusta utilizar mochilas porque me resultan cómodas, tienen espacio para llevar muchas cosas sin que resulten pesadas o molestas, por eso, cuando veo en las tiendas algún bolso-mochila, los ojos se me van directamente a él, no lo puedo evitar. Con mi última compra estoy encantada: he encontrado este bolso 2 en 1 que es también mochila, cuesta menos de 30 euros y está diseñado en Valencia. Cómodo, con estilo y amplio, justo lo que necesito.
El bolso mochila que triunfa esta temporada
Para las que nos sentimos cómodas utilizando mochila, que las firmas y marcas apuesten por modelos de bolso 2 en 1, es decir, que también sean mochila, es una suerte y, si, sobre todo, tienen tanto estilo como el que he encontrado de Lois, aún más. Es ideal para utilizar a diario y cuesta 29'99 euros.
De polipiel, con un diseño funcional y práctico, esta mochila es perfecta para el día a día, pero también es ideal para otras ocasiones más especiales para completar un look casual, por ejemplo.
Una cosa que me gusta mucho de esta mochila es que combina funcionalidad y estilo, adaptándose a cualquier ocasión. Además, está fabricada con materiales de alta calidad.
Otro aspecto que me encanta de ella es que tiene un diseño innovador y antirrobo que hace que sea ideal para llevar, por ejemplo, también en los viajes para hacer turismo.
Perfecta para cualquier día del año, independientemente del clima, ya que es impermeable, por lo que es resistente y duradera.
También tiene el tamaño perfecto, porque mide 23x27x11 cm, siendo perfecta para guardar bastantes cosas sin ser demasiado grande ni pesada.
En definitiva, ha sido mi gran descubrimiento porque tiene estilo, es cómoda, práctica, versátil y sirve tanto como bolso como mochila, por lo que se puede combinar con diferentes looks y estilismos y llevarla a ocasiones de todo tipo.
Con esta mochila-bolso, esta “vuelta al cole” hace, de nuevo, un poco más de ilusión y es un poco más amena.











