- 5 vestidos de manga larga de Zara, Mango y H&M que arrasan este otoño entre las mujeres de más de 50 años
- Este precioso vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos está rebajado de 80 a 29 euros en Cortefiel y ha sido mi mejor compra del verano
- La chaqueta de entretiempo más vendida entre las mujeres madrileñas de más de 50 años este otoño está ahora rebajada por debajo de 30 euros
Encontrar un vestido que realce la silueta y estilice no siempre es sencillo. Los vestidos camiseros pueden dar mucho juego y resultar muy favorecedores.
En otoño, al igual que en primavera, los vestidos camiseros ganan presencia y se hacen protagonistas de muchos looks. Hay muchos tipos de vestidos camiseros y son muy versátiles, ya que pueden combinarse con diferentes tipos de calzado y de complementos y accesorios como blazers, chaquetas y cazadoras.
Mi madre (69 años), que suele tener bastante buen gusto a la hora de vestir, es muy fan de los vestidos camiseros y siempre dice de ellos que son muy buenas opciones tanto para looks casual como más formales y que una de sus principales ventajas es que son cómodos, atemporales y que estilizan si se sabe elegir bien. Ahora, ha encontrado en Cortefiel este vestido tipo camisero que resalta su cintura y le estiliza muchísimo la silueta.
El vestido tipo camisero que resalta la cintura y estiliza
A mi madre le encanta este vestido tipo camisero que ha encontrado en Cortefiel porque, además de cómodo, le resalta la cintura y le favorece mucho, ya que le hace una silueta más estilizada, pero, además, tiene unas tonalidades ideales para el otoño y un tejido ligero con cierta caída que también resulta muy estiloso. Ahora, está rebajado un 30% y cuesta 34'99 euros.
Otro de los aspectos que más han convencido a mi madre de este vestido es que es de corte midi, por lo que resulta más favorecedor, da la sensación de "crecer" unos centímetros más y da mucho juego para combinarlo con diferentes tipos de calzado, ya sean unos zapatos planos, unas botas altas, unos botines o unas zapatillas tipo Skechers.
Es de manga larga, por lo que es perfecto para el otoño y tiene un original cuello de solapa que favorece al rostro.
Su cierre frontal abotonado es de lo más práctico y resulta muy cómodo, además de darle ese aire tipo camisero que sienta tan bien y es tan original. Es de color verde, con estampado de hojas tipo olivo y cinturón color marrón que hace que quede ceñido a la cintura y la realce. Los tonos son perfectos para el otoño.
Su tejido es de gasa, por lo que resulta ligero, con buena caída y muy bonito.
Como suele ser habitual, mi madre ha vuelto a acertar de pleno con esta compra otoñal para su armario.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.