- Slowlove rebaja de 60 a 30 euros los pantalones vaqueros clásicos que conquistan a Sara Carbonero y gustan a las mujeres de todas las edades
- Los pantalones vaqueros favoritos de Sara Carbonero este otoño están rebajados 30 euros
- Rebajados a menos de 30 euros los pantalones fluidos favoritos de Sara Carbonero, con cintura elástica y tallas de la XS a la XL
Los pantalones vaqueros son una de las prendas que nunca faltan en mi armario. Lo cierto es que los utilizo casi todo el año, salvo los días más calurosos del verano, pero en otoño, especialmente, se hacen protagonistas de muchos de mis looks.
Me suelen gustar más los vaqueros que son anchos, que no quedan muy ajustados y permiten más comodidad, aunque tengo jeans de diferentes tipos. La marca de moda Slowlove, fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, es un referente en ropa cómoda, de estilo casual, desenfadado y muy favorecedora. Entre sus modelos y prendas más emblemáticas, los jeans están muy presentes, pero ojo, no todos los vaqueros son iguales: la firma apuesta por los diseños rectos y cómodos para un estilo relajado y con mucha personalidad.
Ahora, la marca ha anunciado una auténtica ganga (y yo, como no podía ser de otra manera, no he dudado en aprovechar la oportunidad): la rebaja a mitad de precio de estos pantalones vaqueros anchos que ya están entre mis favoritos del otoño. Ojo, porque favorecen a mujeres de todas las edades y distintos tipos de siluetas, por lo que puede ser una compra compartida.
El pantalón vaquero ancho de Sara Carbonero a mitad de precio
El secreto del éxito de este pantalón vaquero es su corte recto, lo que hace que sean cómodos y estilicen la figura. Están rebajados a mitad de precio, por lo que ahora se pueden conseguir por 29'99 euros, cuando antes costaban 59'99 euros. Una compra práctica e inteligente.
Una de las cosas que más me gustan de estos vaqueros es que son de lo más cómodo: no aprietan, pero tampoco quedan excesivamente holgados, por lo que son ideales para marcar la silueta sin presionar. No se clavan en la cintura, pero si se ajustan a ella para realzarla.
Al estar hechos de algodón y elastano son un poco elásticos, por lo que son suaves y se adaptan mejor a la silueta.
Son de tiro alto, por lo que estilizan y dan la sensación de "crecer" unos centímetros. Tiene cierre de cremallera oculta por tapeta, cinco bolsillos prácticos y que aportan un toque original y trabillas para cinturón.
Los que yo he elegido son en color azul clásico, atemporal, perfecto porque no pasa de moda y porque es el color icónico de los jeans. Sin embargo, también están disponibles en color gris oscuro.
Tienen todo lo que busco en unos vaqueros: comodidad, estilo, corte que favorezca y atemporalidad. Una prenda muy versátil, ideal para el día a día y a la que se le puede sacar mucho partido, ahora, por un precio de lo más interesante.
Sara Carbonero siempre luce una moda con mucha personalidad y con un estilo muy marcado y estos jeans son un buen ejemplo de esa huella tan personal que la periodista tiene a la hora de vestir.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





