'Amar es para siempre', en el capítulo 2409 de hoy: La clave de la enfermedad

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Rubén cree haber dado con el origen de la neumonía atípica, al miso tiempo que Penélope toma una delicada decisión y Raúl le pide a Uriarte que despida a Fran. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ruben

          En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Coral y Raúl asimilan como pueden la noticia de la enfermedad de su hijo, mientras tanto Sonia está indignada con Leandra Chamorro a quien considera una psicóloga poco seria y está dispuesta a acabar con ella antes de que le arrebate el trono de las columnistas. Este gran problema recae en Medina, que no sabe qué hacer para evitar un cara a cara entre su novia y la doctora, propuesto por un famoso programa de radio.

          Penélope accede a que Santiago pase sus últimos días en casa, sin llegar a delatarlo. Todavía siente algo de cariño y compasión por la persona con quien se desposó en su momento. Por su parte, Ismael consigue que Catalina se abra con él, sin darse cuenta de que eso impulsa a Penélope a tomar una decisión respecto a Santiago.

          Manolita descubre el secreto de Sebas

          Cerca de allí, Manolita descubre que Sebas tiene una relación con una mujer casada. Por otro lado, enterado de la desgracia por la que están pasando su primo y Coral, Fran trata de mostrar a la pareja todo su apoyo, pero Raúl tiene mucho rencor hacia este por lo ocurrido con Carmen y ambos se vuelven a enzarzar de forma violenta.

          Uriarte no cede a los deseos de Raúl de despedir a su primo porque alguien ha hecho un curioso encargo. Mientras, Fran consigue vencer sus reticencias iniciales y se sienta junto a su padre necesitado de encontrar respuestas a todas las preguntas que tiene. Además, Rubén se suma a la teoría de que el origen de la neumonía atípica puede ser tóxico. Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo