'Amar es para siempre', resumen semanal de los capítulos 2408 a 2412: El pasado siempre vuelve

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': El reencuentro de Fran y Fausto abrió una herida del pasado relacionada con Candela, mientras que Rubén toma una decisión con respecto a Cristina. 16.30 h. Del lunes 11 al viernes 15 de julio.

amar es para siempre fran y fausto

    Esta semana en Amar es para siempre, Sonia estaba indignada con Leandra Chamorro, a quien considera una psicóloga poco seria y estaba dispuesta a acabar con ella antes de que le arrebatase el trono de las columnistas. Medina no sabía qué hacer para evitar un cara a cara entre su novia y Leandra propuesto por un famoso programa de radio. El debate terminó con Sonia hundida, en el último capítulo de Amar es para siempre.

    Penélope accedió a que Santiago pasase sus últimos días en casa, sin llegar a delatarle. La maestra se volcó en ayudar a Santiago ajena a que las intenciones de su marido no son tan nobles como ella piensa. Ismael intuía cuál era el verdadero motivo por el que Penélope le había estado evitando estos días y decidió comprobar si se equivocaba. El expresidiario encajó con rabia e incomprensión el regreso de Santiago a casa de su amada y estaba decidido a delatarle a la policía.

    Sonia intentó poner en evidencia a la doctora Chamorro

    Enterado de la desgracia relacionada con el futuro bebé, Fran trató de mostrar a Coral y Raúl todo su apoyo, pero este último tenía mucho rencor hacia su primo y ambos se volvieron a enzarzar de forma violenta. Uriarte, por su parte, no cedía a los deseos de su hijo de despedir a Fran porque alguien había hecho un curioso encargo.

    Cristina decidió ayudar a Rubén a investigar las causas de una posible intoxicación como origen de los casos de neumonía que seguían apareciendo. El médico, por su parte, rompió las barreras y se lanzó a robarle a la abogada un beso que por inesperado no dejó de ser deseado por ella.

    Fran y Fausto unieron fuerzas para descubrir lo que ocurrió realmente con Candela y dar con la persona que le arrebató la vida. Al mismo tiempo, Raúl tomó una decisión inesperada para apoyar a su mujer: pedirle a Carmen que regresase a casa con ellos. Carmen regresó a casa y, victoriosa, se enfrentó a Uriarte con renovadas fuerzas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo