- Nuevas incorporaciones en 'Servir y proteger', serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, Julia nota a Gael demasiado extraño desde que, por casualidades del destino, encontró a una persona que le prestara el dinero necesario para saldar su deuda. La abogada tiene miedo de que su novio esté metiéndose en líos, nuevamente. Así pues, le insiste en saber quién fue la persona que le dio la suma que le exigía su acreedor. No obstante, Gael no suelta prenda.
Por otro lado, Durán se lleva una desagradable sorpresa cuando descubre qué fue lo que hizo Carol la noche de su cumpleaños, cuando él la dejó plantada, como vimos en el último capítulo de Servir y proteger. Resulta que la directora del Centro Cívico se fue a cenar, nada más y nada menos que con…¡Lorenzo Galván!
Quique, un ladrón de coches, llega al barrio
Por supuesto, esto no gusta nada al inspector de policía, que, celoso, comienza a investigar al recién llegado. Su instinto de policía le dice que hay algo con Lorenzo que no anda bien y piensa descubrirlo, para proteger así a su mujer y al resto de vecinos de Distrito Sur ¿Llegará a descubrir a qué se dedica, realmente, el vendedor de coches? Y, lo más importante ¿Cómo afectará todo esto a la situación de Vega en prisión?
Mientras tanto, Espe e Ismail investigan el caso de Darya, una joven paquistaní que quiere huir de su familia porque la obligan a casarse. Ambos policías se unen en una complicada misión que podría traerles problemas: ayudar a la muchacha a encontrar una casa donde su familia no la encuentre. Además, Quique, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael vuelve al barrio y solo él sabe con qué intenciones lo ha hecho.