'Servir y proteger', avance del capítulo 1342 de hoy en La 1: Teme por su vida

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Vega sufre un nuevo ataque e idea un plan para evitar que la cárcel se convierta en su tumba. La 1. 17.00 h.

servir y proteger vega y hanna

        Hoy en Servir y proteger, Gael se encuentra desesperado por las constantes amenazas de Lorenzo, que se ciernen sobre Cata como una guillotina. El dueño de Moonlight no sabe cómo proteger a su hija, pero es capaz de hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso, ofrecerse a trabajar para el mafioso más poderoso de Distrito Sur ¿Cuál será el primer encargo que le haga Lorenzo a Gael?

        El hostelero pronto se da cuenta de que las consecuencias de tener a Galván como su nuevo jefe, serán peores de las que él imaginaba. Julia, por su parte, se tensa cuando su novio la deja plantada por cumplir con un trabajo de Lorenzo. La abogada no está de acuerdo con la decisión laboral que tomó su amado.

        Iris trata de que Isma se reconcilie con su madre

        Por otro lado, Vega sufre un nuevo intento de asesinato. La exinspectora de policía sabe que Lorenzo no se dará por vencido y tratará de matarla, una y otra vez, hasta que lo consiga, Ante este panorama, Vega comienza a idear un plan para escaparse de la prisión. Debe huir si no quiere que cárcel se convierta en su tumba.

        En comisaría, Iris descubre el duro pasado que Isma vivió en relación con su madre. La agente anima a su compañero a recuperar la relación con su progenitora, sin embargo, este duda de que sea una buena idea. Mientras tanto, la situación de Miralles se complica por momentos. A pesar de la terapia con Fabián, a la comisaria le está costando salir del pozo e, incluso, descuida su relación con Antonio. Descubre qué más va a pasar esta semana en Servir y proteger.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo