'Servir y proteger', resumen de los últimos capítulos (1348 a 1350): Huída desesperada

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': La policía comenzó a acorralar a Vega y Pilar, mientras que ellas seguían con su plan de fuga. La 1. 17 h. Del lunes 5 al viernes 9 de diciembre.

servir y proteger pilar y noemí
Picasa

    Esta semana en Servir y proteger, Vega consiguió que Cata les ayudase a ella y a Pilar en su plan de fuga, mientras la policía seguía un rastro falso que habían dejado para despistarles. Parece que la idea de la exinspectora para salir del país iba por buen camino. Lo que no sabía es que los agentes de Distrito Sur, también, habían orquestado una impresionante artimaña para dar con ella y con su cómplice. ¿Conseguirán detenerlas antes de que encuentren el dinero necesario para huir?

    Por otro lado, Aldana interrogó a Miralles y fue dura con ella. Incluso, le acusó de no haber hecho nada para evitar la actuación de Yolanda. Esta última se arrepintió de haber metido en semejante problema a su superiora y temía que el Régimen Disciplinario sancionase, también, a la comisaria. Finalmente, la agente se preparó para recibir la reprimenda que le tocaba.

    Lorenzo le propuso a su hermano huir al extranjero

    La policía sospechó que Saúl era el asesino de Boi, lo que preocupaba, por distintas razones, a sus padres. Por su parte, Isidro no podía más con la culpa ¿Confesará a Noemí que él es el verdadero asesino de Boi? ¿Cuál será la reacción de la mujer? Mientras tanto, Gael le pidió a Julia que defendiera al patriarca de los Galván, pero no recibió la respuesta que esperaba.

    Al día siguiente, varios agentes descubrieron una pista clave que provocó un giro en torno al asesinato de Boi y podría llevarles sin más preámbulos al autor de su muerte. Lorenzo, por su parte, le propuso a su hermano ayudarle a huir al extranjero, al mismo tiempo que Cata, harta de mentir a Isma, tomó una decisión al respecto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo