Avance del capítulo 1352 de 'Servir y proteger', hoy en La 1: El peso de la culpa

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Yolanda se siente muy culpable por lo que ha hecho y por traicionar la confianza de Miralles, mientras que Isidro trata de prevenir a si familia sobre Lorenzo. La 1. 17.00 h.

servir y proteger yolanda

        Hoy en Servir y proteger, Isidro no puede más con la culpa y toma la decisión de entregarse a la policía y confesarlo todo acerca del asesinato de Boi. Horas más tarde, el resto de la familia Galván se enteran de lo que hizo el hombre. La más afectada es Noemí, aunque Saúl también queda muy abatido tras saber lo que fue capaz de hacer su padre.

        Por su parte, Isidro trata de prevenir a su mujer y a su hijo sobre las intenciones de Lorenzo, pues teme que ahora que él no está para protegerles, este trate de hacerles daño o enredarles en sus negocios turbios. Mientras tanto, Iris le propone a Isma que salgan juntos y vean hasta donde puede llegar esta “amistad” que ha empezado a surgir entre los dos. El policía no sabe si aceptar la inesperada propuesta de su compañera de trabajo.

        A Cata no le gusta la cercanía entre Iris e Isma

        En comisaría, Yolanda se siente muy culpable por lo que ha hecho y por traicionar la confianza de Miralles. Recibir la sanción de Régimen Disciplinario le ha servido a la agente para darse cuenta de la dimensión de sus acciones y confirmar que todavía no ha superado la muerte de Iván. Así pues, toma la decisión de regresar a terapia, como vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger, en un intento de sanar las heridas que todavía siguen muy abiertas.

        Por otra parte, Cata ya se ha percatado de la actitud que Iris tiene para con Isma y es algo que no lleva demasiado bien. Aunque la reclusa no quiere reconocerlo, lo que siente por el oficial es mayor de lo que ella misma esperaba en un primer momento y verle coqueteando con otra chica ha provocado que surjan sus instintos más primarios.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo