- ‘El juego de mi destino’, nueva novela turca de Divinity
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas...
- 'El juego de mi destino': fecha del final de la serie turca
Los capítulos de la semana pasada de El juego de mi destino ya dejaron la trama muy interesante de cara a los últimos capítulos. En ellos, Helin aceptó separarse de Cemal, sin embargo, un suceso posterior le hizo cambiar de opinión y de planes. Pero el capítulo final de El juego de mi destino, que se emitió en Divinity el sábado 4 de febrero (23.30), nos ha dejado boquiabiertos. Mahir y Zuhal pasaron unos días en la costa para cerrar un contrato con una importante empresa hotelera. Mahir decidió darle una sorpresa y preparó una cena romántica a orillas del mar, pero ella creyó que solo lo hacía para complacerla por llevar en su vientre a sus dos hijas. «No estoy contigo solo por las niñas y no quiero estar en ningún otro lugar. Si me dices que me quede, jamás me iré de tu lado. Haré lo que tú digas, lo prometo», le dijo Mahir, convenciéndola al instante de que su relación merecía empezar de cero.
Con la ayuda de Nergis, Cemal preparó una bonita pedida de mano en un restaurante, donde meticulosamente, colocó un anillo en la tarta de Asiye. Pero, antes de que pudiera probar bocado, Ugur le robó el postre a su madre y el plan de Cemal se fue al traste cuando el pequeño descubrió el anillo. «Hace diecisiete años me arrodillé ante ti, pero no supe valorar lo que tenía. Ahora, vuelvo a preguntarte, mi Asiye, ¿quieres casarte conmigo?». Emocionada y feliz, Asiye aceptó y en solo tres días, la pareja organizó todo para celebrar en el hostal familiar con Meral y Zuhal como testigos.
Cemal se refugió en sus hijos tras perder a Asiye
Helin quería marcharse de vacaciones al extranjero para superar su divorcio. Primero visitaría a unos amigos en España y luego Zahide y ella disfrutarían de unos días en Londres. Pero, antes de coger el avión, Helin escuchó a Emine y Gülsüm hablar de la boda de Asiye y Cemal. La mujer perdió los nervios, empezó a beber sin control y se presentó en el hostal con una pistola.
Helin, con mano temblorosa se apuntó con el arma dispuesta a suicidarse. Asiye trató de arrebatarle la pistola, esta se disparó y la bala impactó en Asiye. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, mientras que Helin fue detenida por la policía. Cemal, destrozado, trató de recomponerse por sus hijos, quienes, a partir de ahora, serían su motor para seguir viviendo.