'El juego de mi destino', avance de los capítulos 83 al 85 de esta semana: Juntos y ¿felices?

Qué va a pasar en 'El juego de mi destino': Tras firmar la paz con Helin, Cemal se propone iniciar una nueva vida con Asiye, a quien le hace un increíble regalo.

el juego de mi destino
Productora

        En los capítulos de la semana pasada de El juego de mi destino Cemal aprovechó los días previos al juicio de Nergis para estar con su amada y sus hijos, pero gracias a Helin, estos instantes de felicidad se convirtieron en un océano de preocupaciones. Esta semana, en los capítulos 83 al 85 de El juego de mi destino, Seyma descubre que su amiga Helin intenta huir del país con Ahmet y se pone en contacto con Cemal para que recoja al niño. «Te ruego que no vuelvas a castigarme utilizando a mi hijo», le dice Cemal a su ex, exigiéndole volver a casa con el pequeño.

        Cansada de luchar por una relación que lleva meses muerta, Helin acepta firmar los papeles de divorcio: «Seré fuerte y recuperaré la cordura por Ahmet. Si firmas tú también mañana todo habrá acabado». Cemal le promete que esta es la mejor solución para la familia y asegura que, aunque se separen, no tiene pensado volver con Asiye.

        Necmi declara a favor de Nergis en el juicio por la muerte de Halil

        Cemal encuentra a Necmi y este accede a declarar a favor de Nergis en el juicio por la muerte de Halil. «Solo es una niña inocente que se defendió. Lo siento Nergis, ojalá pudiese haberte ayudado ese día», dice Necmi convenciendo al juez, quien declara a Nergis inocente. Para celebrarlo, Cemal le da a Asiye una sorpresa inolvidable. El hombre ha comprado un viejo hostal para cumplir el sueño de Asiye y compensarla por todos los años que no ha estado a su lado.

        Emocionada, Asiye le pide que se quede con ella para siempre: «No te vayas nunca más. No nos dejes de nuevo». Ambos se funden en un emotivo abrazo y sin poder contener las lágrimas, Cemal grita a los cuatro vientos su amor por la madre de sus hijos: «Estoy enamorado de ti como un loco, solo la muerte podrá separarnos». Helin, que les ha seguido hasta el hostal, se siente traicionada, pues cree que no han pasado ni 24 horas desde el divorcio y Cemal ya se ha lanzado a los brazos de Asiye.

        Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo