'El juego de mi destino': ¿Cuándo termina la serie?

Divinity está a punto de decir adiós a una de sus novelas turcas y, para que no os despistéis, os contamos para cuándo está prevista la emisión de los últimos capítulos de 'El juego de mi destino'.

el juego de mi destino
Productora

            La serie turca El juego de mi destino ha conseguido atrapar al público que se congrega cada noche de sábado ante su televisor para sintonizar Divinity. Aunque en un primer momento la cadena de Mediaset optó por el formato diario para esta telenovela, en su tramo final decidió migrar las emisiones a los fines de semana con esperanza de darle un impulso a sus audiencias. Parece que la estrategia no ha ido mal porque, tras este trasiego, la ficción va a llegar a su fin próximamente precisamente manteniéndose firme en el prime time del sábado.

            Concebida como una serie de una única temporada, El juego de mi destino se estrenó en España el pasado mes de septiembre de 2022. Desde entonces hemos podido ir disfrutando de cada uno de los bolums turcos divididos en capítulos en una emisión adaptada al público español, doblada a nuestro idioma. Ahora que entramos en la recta final de la ficción, toca repasar la previsión de episodios que nos quedan por ver en Divinity para no perdernos el desenlace de la telenovela.

            el juego de mi destino
            Productora

            El juego de mi destino: fecha del final de la serie turca

            Has ta el último momento teníamos dudas de si todo continuaría como estaba previsto, pues Mediaset pretendía emitir prácticamente un bolum turco de El juego de mi destino cada sábado. De modo que, manteniendo ese ritmo, apenas nos quedaban citas en Divinity. Siendo así, el bolum número 25 encajaría con la emisión del sábado 28 de enero y, por tanto, los últimos capítulos de la serie (correspondientes al bolum 26) el sábado 4 de febrero. Pues bien, el momento ha llegado y se confirma la despedida, a las 23.30, es cuando Divinity ofrece la última gran noche de El juego de mi destino.

            ¿Qué va a pasar en el final de El juego de mi destino?

            En los últimos episodios de El juego de mi destino no habrá sosiego ni para los personajes y, por supuesto, tampoco para la audiencia. Las imágenes que nos dejarán los capítulos finales serán en unos casos emocionantes y en otras trepidantes, cada una de ellas por distintos motivos. Entre las últimas secuencias que podremos disfrutar habrá la posibilidad de ser testigos de un gran reencuentro y hasta de un esperadísimo acercamiento entre Asiye y Cemal, con perdón incluido. Pero lo más inquietante de todo es que Helin regresará para montar una auténtica revolución que pondrá en jaque la felicidad de Cemal. ¿Conseguiremos disfrutar de un final feliz en El juego de mi destino?

            el juego de mi destino
            Productora

            Experta en cine y series y aficionada a la música en directo y los libros.
            Publicidad - Sigue leyendo debajo