'Pasión de Gavilanes 2': qué ha pasado en el último capítulo

Qué ha pasado en el capítulo 43 de 'Pasión de Gavilanes 2': La mujer compartió con Juan su desconfianza acerca de Óscar y las personas que viven en sus terrenos ¿Descubrirá pronto la verdad?

pasión de gavilanes 2
Productora

    En la emisión de esta semana de Pasión de Gavilanes, Rosario habló con Andrés para averiguar el paradero de su hija, pero no consiguió nada, ya que el músico no quería traicionar a su amiga, ni involucrarse en sus problemas familiares: “Creo que este es un asunto del que debes hablar directamente con ella”. Aunque trató de disimular, la cantante temía que la ausencia de Muriel motivase la aparición de Samuel. Lo último que deseaba, era tener a su marido en el pueblo: “Si se pasa por aquí, me hará la vida imposible”.

    Después de visitar la casa del molino y hablar con Romina, Norma no podía dejar de pensar en las palabras de esa mujer y compartió sus dudas con Don Martín, quien mientras observaba una fotografía de Jimena y Óscar aseguró que corrían peligro: “Debes cuidarlos y estar pendiente de ellos”.

    Romina cayó en su propia trampa

    Más tarde, la mujer le confesó a Juan sus dudas acerca de las personas que viven en los límites de los terrenos de Óscar: “Me tomé el atrevimiento de ir a buscarlos y esa mujer que reside ahí no me da buena espina”. Juan le prometió hablar seriamente con su hermano: “Creo que es momento de aclarar lo que está pasando y dejar a un lado tanto misterio y secretos”.

    Al caer la noche, Romina se escabulló entre las sombras hasta la habitación de Jimena para dejar una enorme araña cerca de su cama, pero sus planes no salieron como esperaba y quedó atrapada en el armario de seguridad que el matrimonio instaló por precaución. Además, Jimena descubrió el insecto antes de que pudiera lastimarla. Para evitar que otra alimaña perturbase su tranquilidad, la mujer y su esposo se fueron a dormir al cuarto de invitados, mientras que, la madre de Duván continuó encerrada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo