El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina y Damián decidieron luchar por su amor, mientras que Beatriz sufrió una embolia y Ernesto se preparó para reaparecer ante sus enemigos. En los capítulos 98 al 107 de esta semanas en La tempestad, nublada por el amor y la obsesión que sentía, Úrsula le demostró su lealtad a Hernán cometiendo una locura que podía ponerla en peligro. A su vez, Mariana viajó a la ciudad de México para conversar, de nuevo con doña Mercedes. Por su parte, Oso y Lagarto tuvieron una noticia para Damián que afectaba al futuro de la tripulación de La Tempestad.

                Cerca de allí, Magdalena se enfrentó a su madre por no haberle dicho todavía a Marina que tiene una hermana gemela, al mismo tiempo que Lucía habló claro con Rosario. Ella conocía su gran secreto y como siguiera tratándola mal, terminará contándolo todo. Además, Lázaro se debatía entre la oferta de trabajo que tenía para él Damián o la que ya le había hecho Fulgencio.

                Zully siguió intentando reunir pruebas para hundir a Hernán

                Por otro lado, Marina descubrió que su verdadera madre era doña Mercedes, la mujer que, desde su llegada al pueblo de Nuestra Señora del Mar había estado a su lado en todo momento. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí. El mismo día, Marina se enteró de que, además, tenía una hermana gemela que se llamaba Magdalena. Mercedes se reunió con sus dos hijas y les habló, abiertamente, de sus orígenes. También, les explicó el motivo por el que las separaron de su lado.

                Luego de conocer toda la verdad, las gemelas le dijeron a Mercedes que no sabían si podrían perdonarla. Posteriormente, cuando se quedaron solas, las dos hermanas se fundieron en un cariñoso abrazo y se prometieron, la una a la otra, recuperar el tiempo perdido juntas. Mientras tanto, Zully siguió intentando reunir pruebas para hundir a Hernán, pero la tarea no le estaba resultando fácil. Además, Damián conoció a Magdalena y quedó impresionado al ver que es igual que su amada.

                Headshot of Pilar Martínez

                Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

                Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

                Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.