El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela 'La tempestad' en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Esthercita inventó una nueva patraña para hacer que Damián siguiese separado de Marina, mientras que Ernesto volvió a la carga. En los capítulos 108 al 112 de esta semana en 'La tempestad', con ayuda de Fulgencio y Hernán, Esthercita consiguió envolver en su nueva mentira a Damián y Marina. El comandante Robles puso al día a Mercedes del estado de la investigación. Además, Ernesto estaba encarcelado, pero Hernán seguía libre, por lo que, especialmente, Marina continuaba corriendo bastante peligro.

                Esta última ya no podía más. Conocer los resultados de la prueba de paternidad de Damián la había dejado, totalmente, hundida. Una situación perfecta para que Hernán sacase partido a su favor, logrando que Marina aceptase casarse con él. Lázaro descubrió al fin quién era su padre, pero no solo se enteró él, Delfina, también. La mujer se enfrentó a su marido al conocer el alcance de su traición.

                Lucía y Lázaro dieron la bienvenida a su pequeño Fulgencio

                Nadie veía con buenos ojos el compromiso entre Marina y Hernán. Damián, Mercedes y hasta Beatriz habían manifestado su oposición a la joven. Sin embargo, Marina seguía cegada y no te veía todo lo malo de su pretendiente, quien pensaba casarse con su amada en alta mar, por si acaso llegara a arrepentirse en el último momento, que no pudiera escapar.

                Por su parte, Úrsula se presentó ante Marina como su amiga, pero sus intenciones respecto a la nueva prometida de Hernán eran bien diferentes. Aprovechando un descuido de Rebeca, la sobrina de Fulgencio preparó una trampa para su enemiga que podía costarle muy caro. Cerca de allí, Damián descubrió una extraña tubería en La Tempestad, al mismo tiempo que Ernesto consiguió darse a la fuga durante su traslado a prisión. Además, Lucía y Lázaro dieron la bienvenida a su pequeño Fulgencio.

                Headshot of Pilar Martínez

                Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

                Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

                Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.