El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela 'La tempestad' en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina decidió casarse con Hernán al creer que Esthercita estaba esperando otro hijo de Damián y, a pesar, de la oposición de su familia. En los capítulos 113 al 117 de esta semana en 'La tempestad', Mercedes ya no sabe cómo más advertir a Marina acerca de Damián. Tiene miedo de lo que el empresario pueda hacerle a su hijo si eta termina casándose con él. Mercedes y José, con la ayuda interesada de Úrsula, han conseguido reunir, por fin, pruebas contra el empresario, pero aún deberán superar un complicado obstáculo.

                Por otro lado, Esthercita no parece dispuesta a permitir que Ernesto vuelva a dominar su vida y hará lo que se apara impedirlo, incluso acabar con él. Mientras tanto, Damián consigue alcanzar el yate en el que Hernán tiene a Marina y la pequeña Mercedes, pero todo corre en su contra y no consigue parar los planes del pérfido mafioso.

                El chivatazo de Úrsula es clave para facilitar la huida de Hernán junto a Marina

                Este último está muy bien protegido y no está dispuesto a dar por perdido su amor. Finalmente, la intervención de la tripulación de La Tempestad es clave para salvar a Damián, que no parará hasta saber si Marina y su hija están bien. Por otra parte, en el hospital, los médicos luchan por salvar la vida a Mercedes tras el atentado que ha sufrido.

                A espaldas de Hernán, Marina consigue contarle a Claudio los sucedido, y José, también, revela todo lo que han averiguado sobre el mafioso que ahora no solo tiene a los federales tras él. A su vez, Candi le abre los ojos a Lázaro sobre las verdaderas intenciones de Abigail.

                El chivatazo de Úrsula es clave para facilitar la huida de Hernán junto a Marina. Pero ni Damián, ni los federales están dispuestos a dejarle escapar ahora que tienen todas las pruebas en su contra. Por su parte, Delfina descubre que el embarazo de Esthercita es una farsa y Fulgencio vuelve a poner a su mujer en su punto de mira tras creer recuperada la presidencia de la organización.

                Headshot of Pilar Martínez

                Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

                Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

                Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.