El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos 43 y 44 de hoy jueves en La tempestad, Beatriz está muy dolida con Fabré después de que este haya sido detenido por la supuesta muerte de Esthercita. La mujer visita al capitán en prisión y le reprocha haber vuelto a enamorar a su hija para que, ahora, las cosas entre ellos hayan terminado así. Damián le pide perdón a la señora y le promete que hará lo necesario para que Marina no sufra más.

          Por otro lado, Rebeca escucha de boca de Candy una explicación que daría sentido a todo lo que está ocurriendo con el marinero. Mientras tanto, Hernán le pide a Lázaro una muestra de lealtad si quiere que le ayude a casarse con Jazmín en un futuro. El joven está dispuesto a todo por pasar el resto de su vida al lado de la mujer que ama.

          Mercedes le dice a Marina que rompa su sociedad con Hernán

          Lo que Hernán no sospecha es que el muchacho no está a su favor, ni quiere ser su aprendiz. Lo cierto es que Lázaro está trabajando de infiltrado para el comandante Robles, quien necesita reunir una serie de pruebas para refundir al empresario y el resto de sus socios en la cárcel.

          Cerca de allí, Mercedes comparte con Marina sus sospechas acerca de Hernán y le pide que disuelva la sociedad con él cuanto antes: «Nunca me he fiado de ese hombre. Debes hacer algo para librarte de él». A su vez, se celebra el juicio de Damián. Fulgencio acusa al marinero de haber planeado el asesinato de su hija. Sin embargo, esta vez, lo hace de forma oficial ante un tribunal.

          Headshot of Pilar Martínez

          Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

          Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

          Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.