Admirado en todo el mundo el actor cubano William Levy ha sido el centro de atención en innumerables ocasiones, no solo por sus éxitos televisivos internacionales, como 'Café con aroma de mujer', sino también por su vida privada, al separarse de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, y vivir no pocos idilios, algunos reales y otros solo rumores. Sin lugar a dudas, Levy es un conquistador tanto dentro como fuera de las pantallas.

Por eso, hoy queremos proponerte una serie que guarda un gran parecido con su vida real por la historia de romance y amor que encierra. Se titula 'Triunfo del amor' y es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela clásica venezolana 'Cristal', de 1985, que protagonizaron Carlos Mata y Jeanette Rodríguez.

'Triunfo del amor', que se emitió en Nova en 2012 y regresó en 2022, tiene 176 capítulos y los puedes ver íntegros en Atresplayer y en Prime Video, e imaginarte la propia historia de amor de William Levy en su vida real.

william levy triunfo del amor
Productora

'Triunfo del amor', la serie de William Levy

La apasionante serie nos habla de Victoria Gutiérrez de Sandoval (Victoria Ruffo), dueña de una importante empresa de moda y casada con Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos), un actor famoso con quien tiene dos hijos: Maximiliano (William Levy), nacido del primer matrimonio de Osvaldo, y Fernanda (Livia Brito), la hija que tienen en común.

A pesar de tenerlo todo, Victoria es una persona amargada y resentida desde que, siendo muy joven, vivió la desaparición de su primera hija, María, nacida tras una noche de amor con su gran amor (Juan Pablo). Ella no lo sabe, pero Bernarda (Daniela Romo), la madre de Juan Pablo, es quien le arrebató a la niña y la llevó a un convento.

Ahora María es una joven bella y noble que ha crecido en el orfanato, sin saber quiénes son sus padres, pero por caprichos del destino, entra a trabajar como modelo en la empresa de Victoria, su verdadera madre, quien la trata con prepotencia y desprecio. El hijo de Victoria y Osvaldo, Max, y María acaban enamorándose, pero Victoria no ve con buenos ojos esta relación por lo que en complicidad con Jimena de Alba, la exnovia de Max arman todo un plan para separarlos.