Bugra Gülsoy y Hazal Kaya se quedan sin serie

'Misafir', la nueva telenovela que protagonizan el recordado Demir de 'Mi hija' y la luchadora Filiz de 'Nuestra historia', emite hoy su último capítulo en Fox TV.

bugra gulsoy y hazal kaya en misafir

    Tan solo cinco capítulos ha durado en emisión la nueva serie protagonizada por los aclamados actores turcos Bugra Gülsoy y Hazal Kaya, Misafir (El invitado). La novela, adaptación del éxito japonés Oasis, empezó a emitirse en Fox Turquía el pasado 4 de noviembre, y hoy, 9 de diciembre, llega a su fin en el episodio cinco. Al parecer, el motivo es una vez más, que la audiencia no ha sido la esperada, aunque los seguidores de la ficción estaban muy contentos con ella y se han quejado de que no se le ha dado suficiente margen.

    Bugra Gülsoy, a quien conocimos en Mi hija y vemos actualmente junto a Özge Özpirinçci en Amor a segunda vista, se estrenaba como galán con Hazal Kaya, protagonista de Nuestra historia y El secreto de Feriha. Entre otros actores, se encontraba en el elenco otro conocido para el público español, Ozan Dolunay ( Cenk en Ciudad cruel).

    El equipo, bajo la producción de Medyapim, comenzó a grabar en septiembre. La historia cuenta la historia de Night, una mujer que vivió dificultades siendo niña y que, más tarde, a raíz de un accidente, finge perder la memoria para deshacerse de su pasado y conseguir un futuro mejor. Bügra Gülsoy es Erdem, un padre de tres hijos que acaba de perder a su esposa. El personaje de Dolunay es Giray.

    Los seguidores de la telenovela y de sus protagonistas tenían grandes expectativas en esta nueva apuesta, sobre todo por el mensaje esperanzador que lanzaba. Su estreno tuvo buen seguimiento, y sensibilizó al público con los sentimientos que transmitía, pero al parecer son tantas las ficciones que estrenan los canales turcos que a las pocas semanas tienen que valorar cuáles son las que más audiencia han cosechado, y descartar las que quedan por detrás. Así, Misafir, al igual que otros estrenos turcos no ha tenido mucha oportunidad de demostrar si gusta o no.

    ¿Qué hicieron antes Bugra Gülsoy, Hazal Kaya y Ozan Dolunay?

    Para Bugra Gülsoy, esta nueva producción suponía un regreso al melodrama después del duro trabajo al frente de la serie histórica El despertar del gran selyúcida, que protagonizó convertido en un sultán. Gülsoy se desembarcó de las siguientes temporadas de esta ficción, cuyo relevo ha tomado Baris Arduç, junto a Fahriye Evcen, esposa de Burak Özçivit.

    En cuanto a Hazal Kaya, una de las más cotizadas y solicitadas actrices turcas, regresó al trabajo a finales del año pasado tras ocuparse de su pequeño Fikret Ali, que acaba de cumplir dos años en noviembre, y lo hizo con la película, Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?). Este año 2021 se embarcó en la producción Medianoche en el palacio Pera, para Netflix, cuyo rodaje tuvo que interrumpirse durante unos días a finales de marzo al dar la actriz positivo en Covid-19.

    Finalmente, Ozan Dolunay, de 31 años, protagonizó este año Bizi Ayıran Çizgide (La línea que nos separa), una producción de solo cinco episodios para la plataforma digital Gain.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo