'El Sultán': avances de los capítulos 13 al 16 de la serie de Nova

Qué va a pasar en 'El Sultán': Victoria logra pasar una noche con el Sultán, lo que provoca los celos de Hürrem, quien, además, podría reencontrarse pronto con su pasado

victoria logra pasar la noche con el sultán, lo que provoca los celos de hürrem, quien podría reencontrarse pronto con su pasado

        Desde que Victoria “salvó” a los hijos del Sultán de morir quemados en el incendio que ella misma provocó en los capítulos de El Sultán, se ha convertido en una esclava muy importante para Solimán. Cautivado, además, por su belleza, el hombre quiere pasar una noche con la joven. Ella, siguiendo las órdenes de su monarca, accede a estar con él en El Sultán.

        Por su parte, Hürrem es consciente de que su amado ha puesto los ojos en la muchacha y no piensa permitir que le arrebate su amor. Al día siguiente y sin ser vista, entra en la alcoba del Sultán, buscando alguna pista que la confirme si allí pasó la noche otra mujer que no fuera ella. Para su desgracia, observa le pañuelo de Victoria tendido en el suelo.

        Como las desgracias nunca vienen solas, Hürrem descubre que el gobernador Akkirman ha regalado a la familia real dos nuevas escaladas rusas. Una de ellas estará al servicio de Ayşe Hafsa, la madre sultana, mientras que la otra, entrará a formar parte del harén de Solimán. Hürrem enloquece al saber que tendrá más competencia todavía para luchar por el corazón y el favor del Sultán.

        Mahidevran cree que espera un bebé

        Por su parte, Mahidevran no deja de sentir cierto malestar y Gülşah le comenta que podría estar embarazada. Como no están muy seguras, la sirvienta le aconseja a su señora ser prudente para no dar falsas esperanzas a su esposo. Sin embargo, Mahidevran no acepta la sugerencia y se encarga de difundir entre sus allegados, posiblemente, le dará un nuevo heredero a Solimán. Mientras, Hürrem tiene un gran susto cuando el pequeño Mehmet cae en una de las piscinas del lujoso palacio.

        Además, alguien del pasado de Hürrem está muy próximo a ella. Se trata, nada más y nada menos que de…¡Leo! El muchacho con el que iba a casarse cuando su aldea fue arrasada. El joven, que se ha convertido en un buen pintor, llega a palacio para cumplir órdenes del Sultán ¿Revivirán en Hürrem los sentimientos que creía dormidos?

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de El Sultán