- Can Yaman, las fotos más sexys del guapo actor turco
- Can Yaman: todas las series en las que sale el actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español de la historia
Can Yaman no es solo un hombre atractivo, sino que ha demostrado con creces sus grandes dotes interpretativas y por eso es uno de los actores más solicitados por productores y directores turcos, y desde hace tres años cuando se instaló en Roma, también italianos. De hecho, actualmente está a punto de estrenar 'Sandokan', una gran producción del país vecino, que apunta a ser una de las más vistas de todos los tiempos. Otra que estamos ansiosos por ver ya es 'El Turco', que en principio iba a emitirse en Disney +, pero ahora lo hará en Gain.
Pero hoy queremos hablarte de otra serie de Can Yaman, 'Dolunay' ('Luna llena'), que es la mejor o una de las mejores y puedes verla en Mitele. Arrasó en Divinity en 2019 y fue una de las telenovelas turcas más vistas en 2017. En ella, el protagonista de 'Pájaro soñador' trabaja con Özge Gürel, con quien el actor también protagonizó 'El hombre equivocado'. Yaman y Gürel demostraron en las dos ocasiones formar una pareja con mucha química en la pantalla.
De qué trata 'Dolunay'
'Dolunay' cuenta el romance entre Ferit (Can Yaman) y (Özge Gürel), un hombre de negocios y su cocinera privada. En un principio su relación es de trabajo, pero pronto se transformará en una apasionante historia de amor, pero deberá superar algunos obstáculos y malentendidos.
Nazlı es una cocinera aficionada que quiere convertirse en una profesional de la cocina. Así, comienza a trabajar como cocinera en la casa de Ferit Aslan, un joven y adinerado empresario. Una noche, Nazlı se queda en la casa de Ferit, pues había tomado unas copas de más en una fiesta.
Al día siguiente por la mañana, Nazlı se despierta y se da cuenta de que está en casa de Ferit, aunque las cosas no empiezan con buen pie. Además, Deniz, el mejor amigo de Feri, se encuentra con Nazlı y pronto se hacen amigos. Él se siente atraído por ella, aunque no es mutuo. Sin embargo, a pesar de las adversidades, se sientan las bases de un gran amor entre Ferit y Nazlı.











