Mientras esperamos la llegada de 'Sandokan' -para antes de final de año o principios de 2025- y de 'El Turco' -en febrero del próximo año-, tenemos varios trabajos de Can Yaman que se pueden ver en España. Es el caso de 'Violeta como el mar' que está en Netflix o 'El hombre equivocado', en Atresplayer. Pero si tu preferida es 'Indina Ask' ('Amor obstinado'), que es la serie que le brindó la popularidad al aclamado actor turco, tenemos buenas y malas noticias. La puedes encontrar en Disney Plus, pero solamente en su idioma original, el turco.

Quizás tuviste ocasión de verla en 2020 en español en Divinity, cuando se emitió en abierto en España, pero si no fue así, ahora mismo solo existe esa opción, ya que Mitele ya no la ofrece. 'Amor obstinado' se grabó en 2015, tiene 32 episodios y está protagonizada por Açelya Topaloğlu, como compañera de un jovencito Can Yaman.

indina ask amor obstinado can yaman
Productora

'Amor obstinado', una comedia romántica

Se trata de una bella comedia romántica, muy del estilo de otras en las que ha trabajado el actor turco más atractivo del momento, como 'Pájaro soñador' con la reconocida Demet Özdemir. El argumento de 'Amor obstinado' transcurre en la empresa Arass Technology, situada en Estambul, donde se produce un romance entre los protagonistas: Defne (Açelya Topaloğlu), una joven que acaba de graduarse en la universidad y tiene constantes enfrentamientos con su hermano Çınar (Eren Vurdem) por sus celos, y Yalın (Can Yaman), CEO de Arass Technology.

Tras finalizar sus estudios, Defne encuentra trabajo como ingeniera informática en esa empresa, pero el destino hace que en su primer día de trabajo, obligada por su hermano a cambiarse de ropa en el aparcamiento antes de entrar en la oficina pues considera que va demasiado provocativa, se tope con el joven Yalin, quien se echa a reir al ver la situación. Más tarde, Defne se dará cuenta de quién es él.

Varias idas y venidas se producen a lo largo de la historia, hasta que los protagonistas enamorándose el uno del otro. Todo se complica aún más cuando el hermano de Defne se enamora de la hermana menor de Yalın, Yeşim (Nilay Duru).