¿Qué fue de… Danica McKellar? Así es hoy Winnie, de 'Aquellos maravillosos años'

La que fuera el gran amor de Kevin Arnold en la serie de la ABC no ha abandonado la interpretación pero ha dedicado su mente prodigiosa a las Matemáticas. La actriz es autora de varios libros y ha firmado hasta la demostración de un teorema.

the wonder years
ABC Photo ArchivesGetty Images

Durante seis temporadas (1988-1993), los fans de Aquellos maravillosos años soñaron con la pareja formada por Kevin Arnold (Fred Savage) y Winnie Cooper (Danica McKellar).

the wonder years
ABC Photo ArchivesGetty Images

Comenzaron siendo vecinos, compañeros de clase, después amigos, la amistad dio paso al primer beso y a lo largo del drama ambos fueron creciendo al mismo ritmo que su historia de amor.

the wonder years
ABC Photo ArchivesGetty Images

Rompieron y volvieron varias veces durante los 115 capítulos de la serie de la ABC, pero Winnie siempre fue el gran amor de Kevin, aunque su historia no tuviera final feliz.

Pero… ¿qué pasó con Danica tras el final de la serie? La actriz no dejó la interpretación, aunque no consiguió un papel con tanta popularidad como el de Winnie Cooper. Hizo algunas tv movies sin importancia, episódicos en series como Walker, Texas Ranger, La Liga de la Justicia, Navy: Investigación Criminal, Cómo conocí a vuestra madre (era el ligue de Ted) o El ala oeste de la Casa Blanca, donde a lo largo de ocho capítulos interpretó a Elsie Snuffin.

el ala oeste de la casa blanca

Entre 2006 y 2007 protagonizó Inspector Mom. La actriz era Maddie Monroe, una ama de casa que cuando no estaba cocinando tartas de manzana se dedicaba a la investigación para capturar criminales. Y claro, con semejante trama la ficción solo duró una temporada de 10 episodios.

inspector mom

Además, en 2010 aparecía en un episodio de la tercera temporada de Big Bang Theory.

the big bang theory, season three
CBS Photo ArchiveGetty Images

Bastante más fructífera es su carrera como actriz de doblaje donde Danica ha prestado su voz a personajes de Phineas y Ferb, Transformers: Rescue Bots, DC Super Hero Girls o recientemente en La joven Liga de la Justicia (2019).

Pero lo realmente sorprendente de su vida profesional no ha ocurrido delante de las cámaras. La actriz, se graduó cum laude en Matemáticas por la UCLA en 1998, y participó como coautora del Teorema de Chayes-McKellar-Winn antes de soltar la carpeta. Impresionante, ¿no? Danica plasmó sus conocimientos en libros como Las Matemáticas no apestan (2007)…

… Y se ha propuesto ayudar a las nuevas generaciones a digerir los números. Suyos son libros infantiles como No abras este libro de matemáticas, Buenas noches, números, Bath time, Math time, o Diez mariposas mágicas.

Pero además de ejercitar la mente, Danica se puso en forma gracias a su paso por la temporada 18 del programa Dancing with the stars (Bailando con las estrellas)

abc's "dancing with the stars"   season 18   week six
Adam TaylorGetty Images

La actriz siempre ha estado orgullosa de la serie que le dio popularidad mundial, y en 2014 participó en un reencuentro con Fred Savage y Josh Saviano, Kevin y Paul en Aquellos maravillosos años.

92nd street y presents "the wonder years" reunion
Mychal WattsGetty Images

En cuanto a su vida personal, Danica McKellar es madre de un niño llamado Draco fruto de su matrimonio con el compositor Mike Verta, del que parece que ha heredado el talento musical.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El matrimonio se rompió en 2012 y dos años después ella encontró el amor de nuevo en el abogado Scott Sveslosky, su marido.

hallmark channel and hallmark movies and mysteries winter 2018 tca press tour   red carpet
Tara ZiembaGetty Images

En la actualidad, Danica tiene 45 años y es uno de los rostros habituales de The Hallmark Channel, un canal de televisión por cable donde protagoniza principalmente películas de temática navideña.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV