Emmy Russ confiesa que se ha acostado con un concursante de 'La última tentación'

La alemana no se ha cortado un pelo al decir de quién se trataba, pero lo más sorprendente ha sido que ya habían estado juntos antes

emmy russ cuenta en secret story que ha tenido sexo con cristian jerez
Mediaset

    Que Emmy Russ es una chica muy sexual ya lo sabíamos todos, y es que, en su última aparición en 'Sábado Deluxe', dejó claro que a ella le gusta mucho disfrutar de una buena noche de pasión. Sin embargo, entre el trajín de ir y venir a Madrid, participar en 'Secret Story' y amoldarse a su nueva vida, a la alemana le ha faltado tiempo para esos menesteres. Tanto, que en su entrevista con Jorge Javier Vázquez se quejaba de la 'sequía' por la que estaba atravesando. Ella incluso dio preferencias sobre los chicos que le gustan (entre ellas, le encantan los uniformes de policía), y aquel llamamiento debió de surtir efecto... ¡porque por fin ha hecho el amor!

    Así lo contaba ella, con su desparpajo habitual, en la última entrega de 'Secret Story' desde plató: el presentador le preguntaba si estaba todo bien, y ella, sin cortarse un pelo, confesaba que sí, porque había tenido sexo. Evidentemente no podía faltar la pregunta '¿y con quién?', y todos se sorprendían cuando ella revelaba: "Igual tú le conoces, Jorge. Es un chico que trabaja aquí".

    emmy russ cuenta en secret story que ha tenido sexo con cristian jerez
    Mediaset

    Jorge Javier no escondía su cara de asombro: "¿Que yo lo conozco? ¿Es de Mediaset y es heterosexual? Es de Deportes", decía con sentido del humor, pero Emmy lo negaba: "Es Cristian, un chico de 'La isla de las tentaciones'". Al principio pocos caían en quién era, así que tuvieron que dar más datos: "El ex de Melodie". El presentador seguía sin caer en quién era, y es que por allí pasan muchas caras en este tipo de programas entre concursantes, parejas y familiares, pero eso sí, se alegró un montón por ella a pesar de que no fuera policía. "Me han escrito muchos también", contaba Emmy.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ya se conocían

    ¿Lo más fuerte de todo? Que Emmy y Cristian ya tuvieron un rollito antes de esa noche de pasión, así que al final parece que todo queda en casa. ¡Qué importante es tener una buena agenda de contactos! ¿Eh?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story